Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Quien diría que cuando en mi programa digo que mi equipo es el ultimo el mas malo, y todos se ríen, incluyendo a los orgullosos que son de Los Lamados Bori Metz, de Los Yanquis de New York, de Boston menos de Tampa Bay, solo Cheo Cheo Cruz es de Tampa y siempre digo que es porque mi hijo es el cuñado de Dionel Navarro, también es motivado porque nunca he creído en los orgullosos, los potentosos, que se creen mejores que todos los demás y aquí están algunas de las claves para el éxito de Tampa.

El éxito de los ahora Rays de Tampa proviene de muchas latitudes que se han encargado de inyectar calidad a la novena sorpresa de las Grandes Ligas. Varias fuentes han llevado calidad a la escuadra de Joe Maddon, que de por sí merece mucho crédito por la forma en que ha manejado la tropa.

Un elemento importante fue la limpieza del camerino. En buen dominicano, el destierro de varios indeseables: Delmon Young, que fue a parar a Minnesota, y Elijah Dukes, tamaño encordio que le mandaron a Manny Acta hacia Washington.

Young trajo consigo a Matt Garza y a Jason Bartlett, un abridor y el torpedero regular del equipo que encabeza el siempre rudo y difícil Este de la Liga Americana.

Ese negocio de Young por Garza es hasta el momento uno de los mejores que ha ejecutado la gerencia de Tampa, donde el brillante Gerry Hunsicker, ex mandamás de Houston en su época dorada de finales de los ’90.

Young sigue haciendo de las suyas por lo que se ha ganado una reputación de talentosos y problemático. Muchos lo tienen como un desafiante, consuetudinario y voraz, de la autoridad de turno.

Está en el mismo grupo de Terrel Owens, Milton Bradley y Dennis Rodman, entre muchos más. Garza, de su lado, compila una marca de 7-4 con un promedio de carreras limpias de 3.47 y viene de tirar una joya de partido completo ante los Marlins el pasado día 26 y anoche amarró a Boston.

Hace varias temporadas fue el Prospecto del Año por Usa Today. Minnesota no tuvo paciencia con Garza, que luce un buen lanzador para el futuro cercano.

Y es con los brazos que se gana en Grandes

Ligas.

Apunte esto. Garza tiene foja de 3-1 con un promedio de carreras limpias de 1.86 en sus últimas cuatro aperturas...Esta noche va Pedro Martínez ante los Cardenales...Esperemos que no delate su cambio y que los resultados sean diferentes...Hanley Ramírez sigue encendido...Se encamina cómodo a una temporada de más de 30 jonrones...Texas ha salido respondón en Nueva York.

Radio Online

Who's Online 

We have 28 guests and no members online

Co-Workers

Facebook

RSS2

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top