Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Carolina, 11 de junio de 2008 – Los mejores exponentes escolares de Estados Unidos, Islas Vírgenes estadounidenses y Británicas, Anguila, Colombia y Puerto Rico participarán en el Tercer Caribbean Scholastic Invitional de atletismo que se realizará en la pista Atlética del Complejo Deportivo Roberto Clemente de Carolina.

"Con gran entusiasmo invito a toda la ciudadanía a que asista a este evento de atletismo que comienza al medio día con el lanzamiento del martillo y luego a las 3:00 las pruebas de pista y campo.  Le invitamos a que compartan con nosotros de esta competencia donde los deportistas jóvenes de Puerto Rico, Estados Unidos y el Caribe podrán demostrar sus habilidades en la pista del Complejo Deportivo Roberto Clemente y dentro de un marco de un sano intercambio cultural deportivo", comentó el alcalde de Carolina, José Carlos Aponte Dalmau.
Mientras tanto, Víctor López, coordinador de eventos de atletismo para el Gobierno Municipal Autónomo de Carolina, informó que la competencia está dirigida para atletas de escuela superiores públicas y privadas del país, así como de la categoría júnior o menores de 20 años.

 

López dijo que en esta ocasión también le esta dando la oportunidad a los atletas elites para que puedan continuar en su preparación hacia las eliminatoria de los Juegos Olímpico de China y otros eventos de verano auspiciados por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF).

 

Indicó que entre los deportistas sobresalientes de Carolina que el público podrá ver figuran Yavi Sakis y Luis López, corredores de 100 y 200 metros,  quienes se presentan como futuras estrellas del atletismo puertorriqueño.

 

El dirigente deportivo explicó que los atletas puertorriqueños que ya están clasificados a los Juegos Olímpicos asistirán al Campeonato Iberoamericano, que se desarrollará esta semana en Chile.

 

"El evento será un de mucho nivel, ya que se presenta una buena representación de los mejores competidores de escuelas superiores. Se espera la participación de unos 200 atletas entre los visitantes y los de aquí. Estarán compitiendo en todas las pruebas hasta 3,000 metros lisos", dijo el profesor López, dirigente deportivo de la Asociación de Norte, Centroamérica y del Caribe de Atletismo.

 

Mientras tanto, Aponte Dalmau comentó que "esta es otra oportunidad más para nuestros jóvenes de la Escuela de los Deportes Germán Rieckehoff Sampayo para demostrar su calidad competitiva, así como del Club de atletismo de Carolina".

 

Nuevamente, Carolina recibe con los brazos abiertos a nuestros visitantes para un evento no solo rico en competencia atlética, sino en un sano intercambio cultural.

 

 

CONTACTO:

Jorge Díaz Álvarez

Director Auxiliar de Prensa y Comunicacion

(787) 276-0135 y (787) 390-0709

Radio Online

Co-Workers

Twitter

Facebook

RSS2

Who's Online 

We have 33 guests and no members online

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top