Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Acuerdo entre Aponte Dalmau y Joel katz para realizar juegos en Coliseo Guillermo Angulo
 
Carolina, 14 de junio de 2008-  En un acuerdo suscrito durante el día de hoy, el alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Carolina, José Carlos Aponte Dalmau  y el apoderado y dirigente, Joel Katz, del equipo los Gigantes de Carolina en el Baloncesto Superior Nacional,  establecieron como cancha local el Coliseo Guillermo Angulo, para el segundo juego de la serie final ante los Capitanes de Arecibo, tras el reclamo de la fanaticada  carolinense.
 
          La reacción del Primer Ejecutivo de Carolina surge tras el anuncio en la prensa de Katz, apoderado de los Gigantes,  de utilizar el Coliseo de Puerto Rico como su cancha local, en lugar del Guillermo Angulo.

 

Aponte Dalmau destacó que el segundo juego de la serie final se realizará en la casa grande de los Gigantes  de Carolina, el próximo miércoles 18 de junio y adelantó a los carolinenses que como regalo a la consistencia y apoyo de la fanaticada local a su equipo, se ha reservado una cantidad sustancial de boletos que serán obsequiados por la administración municipal a partir del próximo lunes, en la instalaciones del Departamento de Recreación y Deportes Municipal.
 
          "Es una alegría inmensa la que sentimos con la noticia de que nuestro equipo llegó a la final, y no vamos a escatimar en recursos para que toda  la fanaticada disfrute de esta serie  final como se lo merecen. Ya he dado instrucciones para que  de ser necesario se provea transportación gratuita hasta el Coliseo de Puerto Rico, en los partidos que se realicen allí", dijo el también ingeniero de profesión.
 
          Aponte Dalmau aprovechó la oportunidad  para felicitar a Joel Katz, por el esfuerzo realizado durante la temporada regular y posicionar a  los Gigantes de Carolina como un verdadero contendiente al campeonato después de una brillante actuación, y anticipó que la victoria será gigante cuando sus pupilos barran con la serie.
          
          El incipiente alcalde de la ciudad Gigante, ausculta la posibilidad de que más partidos se celebren en el Guillermo Angulo, por lo que continuará cabildeando con la gerencia del equipo de Carolina, para que sea una realidad. 
 
 
CONTACTO:
Jorge Díaz Álvarez
Director Auxiliar de Prensa y Comunicaciones
(787) 276-0135 y (787) 390-0709

 

Who's Online 

We have 33 guests and no members online

Co-Workers

Facebook

RSS2

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top