Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por José Cheo Cruz

 

Mi gente esto está caliente y en el desgobierno del PNP, hay una burundanga que no se sabe qué hora es. “Songo le dio a Borondongo, Borondongo le pegó a Bernabe, Bernabe le pegó a Burundanga, Burundanga le pegó a Mochilandia y le hinca los pies” ….

 

Aquí lo que hay es un Zaperoco y un “Royal Rumble” de marca mayor entre la Fiscal Especial Independiente, Nydia Cotto, la Secretaria de Justicia Wanda Vázquez. Figúrese usted que gobierno nos gastamos que entre ellos mismos se acusan mutuamente de fabricarse casos y de tirarse roscas. Más alarmante es el toyo que se le ha formado al Gobernador, Tricky Roselló con el helicóptero de Fura.

 

El tipo tiene más trucos que el cinturón de Batman y se las inventa en el aire. La estaca de amarrar a los truqueros de este País es Tricky Roselló, se cae de fondillos, negando lo de las trillitas en el helicóptero, aunque hay diversidad de fotos que dicen lo contrario.

 

Mire Gobe, usted debe cogerlo suave con las mentiras, pues pienso que usted ya se pasó de la raya y a mí se me cayeron los dientes porqué eran de leche y no por ser un “bobo bien criao”. Qué clase de ejemplo puede usted darle al País, porque para todo usted tiene un catálogo de fecas y mentiras, para pretender caer siempre como el muñeco de los siete fondillos.

 

Usted mismo ha formado todo este merecumbé por haber permitido tantas divergencias entre dos funcionarias de su gabinete que se están jalando el pelo una a la otra, sin que nadie se atreva a ponerlas en cintura. Ciertamente, esta gente poco les falta para que se vayan a la calle y se enreden en un duelo por los pelos, como los videos esos que tiran por la internet.

 

A veces pienso, que, si eso está sucediendo en nuestro Gobierno con funcionarios públicos encumbrados, que se puede esperar para el ciudadano pobre y angustiado. A la verdad que, sobre este País, se ha posado una nube negra estática que tiene a la gente de mecha corta y con la gasolina regada en el piso. #Seguimos.

Who's Online 

We have 43 guests and no members online

Co-Workers

Facebook

RSS2

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top