Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por José Cheo Cruz

 

Muy lamentablemente en los estamentos gubernamentales de este País, se ha entronizado una subcultura de acoso y persecución. Todo aquél que defienda sus derechos y que no aceptan ser participes de los chanchullos y la corrupción rampante que se vive y se respira en este País, serán atacados despiadadamente por la dejadez y displicencia del sistema. En este País, la corrupción, el pillaje y la ola criminal ya han sido aceptados como si fueran males necesarios y parte de nuestra idiosincrasia como Pueblo.

 

El conformismo, el servilismo político y la indiferencia en la búsqueda del bienestar individual de cada uno, han sido el caldo de cultivo perfecto. En otras palabras, es mejor hacer como los tres monitos sabios y “Saquen el culin nom pillaré” y todos juntos y felices. Qué mal le va a este País y la constante degradación de sus valores morales. En días pasados, salió la noticia de que varias administraciones públicas de este País, están siendo investigadas por las autoridades federales sobre actos de corrupción gubernamental. 

 

A la fecha de hoy, no ha habido un pronunciamiento de ningún vocero de las administraciones (PNP-PPD) implicadas y nadie ha querido tocar ese asunto, ni con una vara larga y por allá jumea. Que tristeza da el ver mi País, como se desintegra y cómo cae y se hunde en ese abismo en dónde a lo bueno se le dice malo y a lo malo se le dice bueno. #Seguimos.

Who's Online 

We have 41 guests and no members online

Co-Workers

Facebook

RSS2

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top