Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por José Cheo Cruz

 

Se ha destapado una olla en lo concerniente a varias investigaciones que se llevan a cabo por las autoridades federales sobre la corrupción en Puerto Rico vinculada a círculos en los EE.UU. Desde hace tiempo se conducen esas investigaciones que involucran a funcionarios de las administraciones de Luis Fortuño Burset, Alejandro García Padilla y Ricardo Roselló Nevárez.

 

Habida cuenta hay, que el presidente Donald Trump, ha hecho varios señalamientos acerca de la ineptitud de los políticos del patio y su forma de administrar los fondos que enviados por el Tío Sam, provenientes de los “tax payers” de EE.UU.

 

Esas expresiones del presidente de los EE.UU. no se han dado en el vacío y él debe de tener evidencia contundente sobre lo que se está cocinando en ese operativo federal. Demás está decir que, al presidente, le someten todos los días un “Presidential daily brief report” dónde se le pasa un insumo de todos aquellos asuntos “Top Secret” que deben ser atendidos por la Nación.

 

Hay que esperar para ver los resultados, pero les aseguro que será una cosa alarmante que dejará a muchos incrédulos e incónversos políticos de media pieza. Esos mismos fánaticos serán los que vendrán a roncar, pero ya será tarde para ablandar los granos de su doble moral.

 

Todos esos malandros y mojigangas que hemos tenido entestados en el “guisometro” público, uno a uno habrán de pagar las consecuencias de sus actos y el aprovechamiento ilícito que durante mucho tiempo se han servido a costa de nuestro caudal público. Ya pronto caerán los del cártel de la cosa nostra Boricua. “Calma piojo que el peine llega”. Seguimos. #noaloscorruptos.

 

Who's Online 

We have 41 guests and no members online

Co-Workers

Facebook

RSS2

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top