Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por José Cheo Cruz

 

Ayer se pudo comprobar una vez más, lo que hemos venido diciendo a cómo es que los líderes políticos de este País, se burlan y le faltan el respeto al pueblo. El gobernador Ricardo Roselló y toda una pléyade de sus funcionarios de gobierno, fueron convocados a la plaza del indio en el exclusivo sector del condado en San Juan.

 

Alli se montó todo un media tour y espectáculo político para aprovechar la situación que ellos mismos han creado con la frágil y deficiente seguridad en que viven los residentes de ese sector, asediado por la ola criminal. Ese ejercicio fútil, resultó ser como escupir para arriba y más aún, han demostrado que no tienen ni una pizca de sensibilidad de venir a politiquear con las desgracias que le ocurren a los ciudadanos que el estado se supone está obligado a proteger. Al Pueblo le gustaría saber, si el gobernador Roselló, irá también a visitar el barrio jurutungo o el bo. Venezuela, cuando apriete la criminalidad en esos sectores de San Juan. La situación alarmante del crimen en San Juan, no es de la entera competencia de la Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulin Soto Cruz, a quién se le debe adjudicar cierto grado de responsabilidad y ciertamente se le ha ido de las manos la seguridad en ese sector turístico. Si bien es cierto esto, también hay que reconocer que la seguridad en ese sector, como en todo Puerto Rico, es del gobierno central y la administración de turno. El maldito fanatismo y el oportunismo político en este País, siempre pueden más que la razón de aunar esfuerzos para darle la paz y seguridad que tanta falta le hace a este Pueblo.

 

Ya este Pueblo esta hastiado y cansado de esta política sucia y chiquita, por parte de sus gobernantes y les exige respeto y decoro en sus acciones, porque no somos brutos, ni estamos enajenados de la realidad que se vive y se respira en esta colonia alegre y sus habitantes.

 

Who's Online 

We have 33 guests and no members online

Co-Workers

Facebook

RSS2

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top