Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por José Cheo Cruz

 

A la verdad que, en este País, hay gente que tienen la cachaza y la cara de lata más grande que usted se pueda imaginar. Indiscutiblemente y sin lugar a dudas esas cualidades se las debemos atribuir a Aníbal Acevedo Vilá que en realidad siempre se ha comportado y ha sido ese Alacrán que pica y muerde a traición. Vamos a los hechos, este es el mismo señor que siendo gobernador de Puerto Rico, que, en el 2008, fue acusado de serias violaciones y un esquema de fraude a las leyes federales, conjuntamente con otros doce acusados.

 

Fue el mismo también, que, durante su administración de gobierno, nos espetó aquella puñalada trapera del 7% con el impuesto de ventas y uso. Ese fue el mismo también que sin gastar un solo vellón en un pasquín, se las ingenio en el 2013, y buscó la forma, para meter a su esposa como Representante en la Cámara, sin que hubiera primarias de pueblo. Ahora es el mismo que clama desde un micrófono en Radio Moscú, por primarias en el PPD. Ese es el mismo que ahora pretende exigir, lo que no estuvo dispuesto a darle al pueblo popular, solo para beneficiarse él.

 

Aníbal Acevedo Vilá, es un serio peligro para todo Puerto Rico y al Partido Popular Democrático (PPD). Solo basta con echarle una ojeada a su hoja de servicio público durante sus últimos años. Este señor, solo sabe jugar siempre para él, y nunca está dispuesto a compartir con nadie. Lo peor que le pudiese pasar al País, es que este señor volviera a colarse en el servicio público, que tanto ha deshonrado con sus jaiberias y malas mañas. Solo a una mente enferma y desquiciada se le podría ocurrir darle respaldo alguno a este señor que tanto daño le ha hecho a este País.

Radio Online

Who's Online 

We have 28 guests and no members online

Co-Workers

Facebook

RSS2

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top