Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por José Cheo Cruz

 

Sin lugar a dudas que esta administración gubernamental, ha sido la más corrupta y encubridora que se haya podido nadie imaginar. Los recientes resultados de una supuesta investigación efectuada por el secretario de la Gobernación de La Fortaleza, así lo demuestra. Ahora esta gente facinerosa, quiere dar a entender que no hubo nada irregular con relación a los furgones con ayuda que fueron encontrados en terrenos privados. En verdad que esta gente del PNP, nos menosprecian y se creen que somos unos brutos y que estamos enajenados viviendo en la luna de Valencia o en Nanalandia. Ciertamente, lo que estamos viendo con nuestros ojos, hieren la retina de los ojos del alma. 

 

Un gobierno que NO tiene credibilidad y carece de fuerza moral y NO representa el más digno ejemplo, está impedido moralmente por sus propios actos de exigirles a sus ciudadanos el fiel y estricto cumplimiento de sus leyes.

 

Aquí en este caso en que hubo una querella debidamente documentada por el hurto de un camión remolque y en la cual se sorprendió a una persona en posesión del mismo, y aún así NO ha pasado nada. Otro agravante es que el tipo hurto ese camión, se lo llevó con un furgón repleto de materiales que inicialmente estaba en un estacionamiento de la CEE. Ese furgón luego apareció en una finca privada propiedad de un empleado del gobierno y activista político del PNP, que resultó ser también ser el dueño del remolque.

 

Toda esta garambetas inventada y fabricada, no cuadra, si tomamos en cuenta que la ex senadora, Norma Burgos, ha estado intentando que este asunto no sea investigado. Qué mal nos va Puerto Rico, estamos atrapados entre dos grandes fuerzas de la malignidad y las mentiras, el PNP y el PPD.  ¡Salvanos Divina Pastora! Seguimos.

Radio Online

Who's Online 

We have 23 guests and no members online

Co-Workers

Facebook

RSS2

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top