Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por José Cheo Cruz

 

Hasta cuándo este sufrido pueblo, tendrá que soportar a los personajes siniestros como la Ex Senadora, Norma Burgos, para que siga en sus andanzas y sus agendas ocultas.  Ya está señora esta pasada de haberla removido de su cargo, por las posturas de pretender encubrir y descarrilar una investigación en el caso de los “vagonazos.”

 

Su constante gestión en los Tribunales de Justicia, abogando para evitar e impedir, el que se lleve a cabo una investigación sobre esos hechos, levanta bandera roja sobre sus acciones nebulosas. “El que nada tiene…nada debe”. Cuál es el follón de esta señora de seguir tratando de entorpecer y ocultar la verdad. Merece este País, el tener en su nómina a una funcionaria pública de esta credibilidad, calaña y fibra moral.

 

También hemos visto como se ha prostituido y diseminado la detestable práctica de algunos alcaldes y Ex Alcaldes de realizar los llamados “fundraisers” o colectas para ellos pagar multas y sus gastos de defensa de sus abogados para ellos poder enfrentar las imputaciones que pesan sobre la comisión de actos que implican conductas dolosas y actos de corrupción.

 

Vamos al caso del Alcalde de Dorado, Carlos López Rivera, a quién la Oficina del Contralor en una auditoria le detectó siete (7) cargos criminales por corrupción y malversación de fondos públicos. Luego de este suceso este alcalde, sin pudor alguno y sin que se le sonrojara de vergüenza alguna la cara, tuvo la cachaza de ir a la Plaza Pública de su Pueblo, para que sus acólitos políticos, le recaudaran unos $23,000.00 dólares para el restituir ese dinero al erario público. Este alcalde lleva cerca de 28 años aferrado al poder y a la poltrona municipal y no pasa nada, cabe destaca que el que mas recolecto fue Aníbal Acevedo Vila para evadir la justicia Federal.

 

Mas reciente, aún es el caso del Ex Alcalde de Yauco, Abel Nazario Quiñones, a quién se le imputan unos 39 casos federales y otros más. Ya este alcalde, por medio de sus acólitos y espalderos políticos, alega tener cerca de cientos de comités de respaldo y ayuda que están dispuestos a realizar todo tipo de actividades para recaudar y allegar fondos para su asistencia legal.

 

Todo esto merece hacer un alto de nuestra parte y reflexionar como Pueblo, para en un sincero acto de contrición poder entronizar hacia dónde vamos y si lo que hemos hecho ha sido lo correcto. Con este tipo de acciones, las personas que se dedican a respaldar a los funcionarios que delinquen, le están prestando un flaco servicio a este País. ¿Qué nos pasa Puerto Rico? ¿Hasta dónde llegará el fanatismo político? ¿Hasta condo vamps a seguir hundiendo a nuestro País?

 

En este País, NO hay un solo municipio que tenga sus finanzas en orden. Esto se ha convertido en un desbarajuste y una ausencia de orden de marca mayor y todos los municipios están al garete. En el día de hoy, el presidente de los EE.UU. Donald Trump, nos ha vuelto a recordar que no podemos estar pensando en la Estadidad, si tenemos a muchas malas personas que no saben lo que hacen en este reguero de Isla que llamamos Puerto Rico. En verdad, NO podemos molestarnos por esto, porque esa es la realidad que respiramos y vivimos los ciudadanos de a pie, en este País, invadido por la bacteria de la corrupción, la codicia y el egoísmo. Ya pronto volverán a salir las guaguas Negras para hacer su recorrido habitual, para por lo menos estabilizar un poco esta nave que ha estado navegando en unas aguas tormentosas huracanadas e infestadas de tiburones hambrientos.

Who's Online 

We have 30 guests and no members online

Co-Workers

Facebook

RSS2

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top