Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por José Cheo Cruz

 

Esta administración del PNP, dirigida por Ricardo Rosselló Nevares, no sale de un cuándo ya está metido en otro escándalo de marca mayor, que los mantiene faldeando pa’atras todo el tiempo. La falta de visión y creatividad, los coloca en un constante estado de indefensión, que denota a su vez una falta de credibilidad y pericia para resolver y atajar todas esas controversias que surgen sobre la marcha.

 

Ahora resulta que cerca de unas 17,300 paletas repletas de botellas de agua potable para el consumo humano, fueron halladas al sol y en la pista de un aeropuerto de la Antigua base naval de Ceiba. El costo de dicho cargamento de agua fue de aproximadamente unos $22,000, U.$. Millones de dólares provenientes de los fondos de FEMA y de los “Tax Payeers” o contribuyentes de los EE.UU.

 

Mientras todo esto ocurre, tenemos al presidente de los EE.UU. que sostiene que las muertes causadas por el huracán María fueron 16 y que la última cifra en el número de muertos (3,433) que se alegan, son de las personas que se tenían que morir como quiera. Vemos como el pichón de gobernador que tenemos, le cayó arriba al Senador Rob Bishop, pero ahora (saquen el culin non pillare) y no se atreve refutar o pedir explicaciones al presidente Donald Trump, por esos comentarios despectivos hacia las víctimas y sus familiares.

 

Nada, que este gobierno como siempre se rehúsa asumir la responsabilidad de esta monumental negligencia y se ha dedicado a explicar para justificarse. Esa táctica de estar explicando muchas veces siempre termina complicando las cosas. Aquí, sencillamente no se sabe dónde comienza la verdad y terminan las mentiras, solo sabemos que este gobierno ya ha comenzado a generar su propio “Watergate” criollo y la cuesta muy empinada y enjabonada

Who's Online 

We have 18 guests and no members online

Co-Workers

Facebook

RSS2

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top