Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por José Cheo Cruz

 

El escándalo de las multas de auto expreso, pica y se extiende y cada día que pasa mantienen a los conductores en constantes zozobras al ser víctimas de los atracos a sus bolsillos. Como es posible que este gobierno del PNP, se preste para acometer en contra del pueblo, permitiendo que la empresa GILA, continúe con esta práctica ilegal, apropiación ilegal y el abuso que mantiene contra los conductores que utilizan auto expreso. No es justo que se esté tratando de cubrir la nómina de la Autoridad de Carreteras, a costa del daño que se le ocasiona injustamente al bolsillo de miles de conductores.

 

No solo el PNP, es culpable por su negligencia y dejadez en tomar acción inmediata y parar este abuso. El PPD, por medio de sus acólitos y buscones han aportado en este esquema de fraude contra los conductores de este País.

 

Hay que mencionar que esa empresa fue contratada desde el 1 de junio de 2015, bajo la administración del PPD, de Alejandro García Padilla, y su principal cabildero en el 2015, el exsenador del PPD, Roberto Prats Palerm. Recientemente la Junta de Gobierno del PPD, avaló y dio por buena la participación de Roberto Prats y su presidente, Héctor Ferrer, en esos hechos de cabildeo a favor de esa empresa y de otras que representan a los fondos buitres.

 

Ambos partidos son responsables y cómplices de haber traído y mantenido a esa empresa para desangrar los bolsillos de los miles de conductores que son víctimas a diario de esta gran estafa y abuso. Sería bueno que ambos partidos explicaran por qué tanta pleitesías y trato preferencial con esta empresa, a pesar de haberse comprobado que el cobrar por unos servicios no prestados, es una acción inmoral e ilegal que debe tener sus consecuencias.

Who's Online 

We have 14 guests and no members online

Co-Workers

Facebook

RSS2

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top