Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por José Cheo Cruz

 

A la verdad que este Paisito es ingobernable y ahora más que nunca con una junta dictando pautas y política pública. Miren mi gente, si usted quiere tener un auto en este País, tiene que pasar por el calvario de pagar arbitrios, tiene que pagar derechos anuales, tablilla, seguro acaa, el pago de impuestos por dos cruditas en la gasolina, impuestos por reciclaje de gomas y aceite, impuestos por la compra de piezas de reemplazo y peajes que lo dejarán en la prángana.

 

Cada día que pasa, es más la presión que le meten a los conductores, pues a cambio de todos esos impuestos los “servicios” que reciben son carreteras en pésimas condiciones que lo que parecen son zonas de pruebas de trenes delanteros, aros y gomas. No se diga si usted tiene que ir a visitar un CESCO, dónde usted corre el riesgo de ser maltratado, si usted es impedido o mayor de edad. Como si esto fuera poco, ahora se ha presentado la modalidad de los cobros indebidos e ilegales de auto expreso por parte de la firma GILA que a la larga solo benefician las arcas del gobierno.

 

Este gobierno se ha pasado faldeando pa’ atrás y hablando en gerundios sobre las acciones a tomar con el cobro ilegal de esos servicios. En el DTOP, NO han tenido la fuerza de voluntad para asumir su responsabilidad en atender este asalto y atraco al lastimado bolsillo del Pueblo. La complicidad del DTOP, se ha hecho evidente y raya en lo absurdo. A todo esto, sume el víl y asqueroso acto de la Junta Colonial y Capitalista, de pretender que esta estafa y las multas de auto expreso se mantengan en $50.00 y no en $15.00 doláres como fuera propuesto. En este País, éramos muchos y parío la abuela. Caramba, qué buenos somos los boricuas los unos con los otros, y así queremos aspirar a ser independientes y un estado…  ¡NO kidding!!! and “Such is Life”.

Radio Online

Who's Online 

We have 32 guests and no members online

Co-Workers

Facebook

RSS2

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top