Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por José Cheo Cruz

 

Con la salida del Representante Manuel Nadal del PPDeath, las cosas se ponen color de hormiga y el fuego popular comienza a extinguirse para siempre. Tenemos ante nosotros un escenario que antecede a una catástrofe política de marca mayor dentro de las filas del PPDeath. El encubrimiento y la falsedad que por muchos años se mantuvo oculta, ha destapado una olla de grillos de crápulas y vividores que se mantenian al amparo de la manipulación mediática.  El PPDeath por espacio de más de 66 años mantuvo al pueblo engañado con aquella falsa teoría de un pacto bilateral y lo mejor de dos mundos que nunca ha existido.

 

Nuestra constitución esta basada al amparo de una ley congresional que en cualquier momento puede ser modificada y/o anulada por el Congreso de los EE.UU. El tribunal supremo de los EE.UU. ha dicho que Puerto Rico, tiene un grado de gobierno propio, comparable al que tienen el resto de los estados, pero sigue siendo un territorio no incorporado, subjeto a los poderes plenarios del Congreso de los EE.UU. En el 1950, a Puerto Rico se le dio permiso para escribir su propia constitución, pero eso no le dio la plena autonomía de que gozan el resto de los estados. Por ende, aún a pesar a la Ley de Relaciones Federales del 1950 y la adopción de la constitución, local en 1952, la ultima fuente de poder en Puerto Rico, sigue incontrovertiblemente, en manos del Congreso de los EE.UU. El poder soberano de EE.UU. sobre la isla puede ejercerse a tal punto que pudiera otorgarle la independencia por decreto a Puerto Rico o cederlo a otra nación en clara referencia al equivalente de haber sido siempre un claro  Botín de Guerra, gustéle a quién no le guste, porqué esos son los hechos.

 

Asi las cosas, vemos como los tripulantes de la extrema izquierda del ELA, ya comienzan abandonar el barco por las mentiras y los engaños que por años han sometido a este País, vendiéndole falsas expectativas y creándoles espejismos irreales. Son muchos más los que pronto habrán de salir por la borda para abandonar esa embarcación que hace agua porque en política la salvación es individual. Se ha descorrido el telón de la maldad y las mentiras para manipular colectivamente a la gente con sus cantos de sirenas, mientras muchos se han beneficiado de los incautos que les han lavado el cerebro y la conciencia. Al PPDeath, ya no hay quién lo pueda limpiar pues ha sido contaminado e impregnado con mucha mugre, inmundicia y sucio difícil de sacar. That’s is what is it.

Radio Online

Who's Online 

We have 30 guests and no members online

Co-Workers

Facebook

RSS2

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top