Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por José Cheo Cruz

 

Mis fuentes en el municipio de Rio Grande, me informan que la recién nombrada Ayudante Especial del alcalde el Toro senta’o Ángel Boris González, Sonia Pacheco desde que advino a su posición de confianza se la ha pasado alegando que ha acallado mi voz y que así es que se debe proceder contra mi persona.

 

Yo quiero advertirle a Sonia Pacheco, que en el cumplimiento de informar al pueblo de Rio Grande, sobre los abusos, desmanes y desvaríos que se cometen en ese municipio, yo no voy a cejar en ese esfuerzo y a mi usted, no me habrá de intimidar abusando de su condición de mujer creyéndose ser el Alfa y el Omega.

 

Yo respeto y distingo a las mujeres, pero cuándo indistintamente del género que sea, se producen abusos, intimidaciones y se exhibe un comportamiento indebido, pongo en su lugar a quién deba poner y se las canto como las veo, sin tapujos y sin miedo alguno. Señora, deje de estar alardeando y roncando. Como dice el refrán; “dime de qué presumes y te diré de qué adoleces”.

 

Para que le quede meridianamente claro, yo no le temo a usted

en los más mínimo y estaré presto a señalarle, cuando usted abuse y maltrate algún funcionario o empleado municipal y de eso no le quepa la menor duda, porque yo repudio los abusos, vengan de quién vengan.

 

Por lo pronto, le recomiendo que mantenga un nivel de altura y no se preste para infundir temor y arremeter contra ningún funcionario o empleado municipal. Ya los funcionarios y empleados municipales de Rio Grande, están hastiados de los abusos y persecución de su alcalde y la primera dama, para que ahora se sumen otras fuerzas represivas y abusivas.

 

Miren lo que hace Sonia Pacheco: “ La exrepresentante popular Sonia Pacheco pidió hoy una disculpa luego de que en sus redes sociales realizara un comentario ofensivo en alusión a una foto de una mujer que se manifestaba en el Paro Nacional con un mensaje hacia el alcalde de Guaynabo Héctor O'Neill”.

 

En la imagen aparece una mujer encapuchada, con sus senos al aire y un mensaje escrito en su cuerpo que leía: "O'Neill violador". Pacheco compartió la foto en su cuenta de Facebook y escribió "Con estas tetas cualquiera lo viola... jajaja ríanse. (sic)".

Who's Online 

We have 24 guests and no members online

Co-Workers

Facebook

RSS2

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top