Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por José Cheo Cruz

 

En este País, tenemos un superávit de abogados de todas clases. En nuestra legislatura estatal son casi un 95% de sus miembros son abogados revalidados y sin revalidar. Eso no necesariamente es malo, ni es un pecado capital ser abogado, en tanto y en cuánto usted lleve a cabo la profesión de la abogacía de una forma digna y cumpliendo con los cánones de ética rigurosamente que regulan esa profesión.

 

El problema es cuándo algunos de esos abogados, se infiltran en posiciones de poder en el sector público y luego utilizan la información privilegiada que adviene a su conocimiento para lucrarse y tomar ventaja económica indebida para ellos.

 

Tenemos algunos de esos abogados que se han destacado como como activos cabilderos de empresas que se han dedicado de una forma turbia a desprestigiar al gobierno de Puerto Rico. En un momento dado, cuando ellos juramentaron ante el Tribunal Supremo como abogados y a sus cargos públicos, ellos prestaron un juramento de fidelidad para defender nuestra constitución de todo enemigo interno y externo.

 

Entre los abogados que han trabajado para varias de esas empresas de cabilderos se encuentran, Elías Sánchez, Kenneth MCClintock, Aníbal Acevedo Vilá, Pedro Pierlursi, Alex Caminero, Marcos Rodríguez Ema, Charlie Rodríguez, Manix Ortiz, Irving Faccio, Sila Marie González, Luis Fortuño, Luis Balbino, Héctor Ferrer y Roberto Prat, entre muchos otros y la lista es como para vacunarse.

 

Aquí en este País, NO hay sentido de pertenencia y mucho menos de patriotismo y a la hora de la verdad, muchos tiran a la yugular a la hora de buscar y asegurarse, el permanecer en sus zonas de confort y en el guisómetro de las excresione$ verde$.

 

Esto de ser cabildero, podrá ser legal, pero Don Luis Muñoz Marín decía “que hay cosas que pudieran ser legales, pero aun así no dejan de ser inmorales” … y esta claramente es una de ellas.

 

Como toda esta gente, que ha estado envuelta en ese tipo de acciones y que nos dan la puñalada trapera por las espaldas para hacerle coro a todas esas empresas explotadoras y corruptas, quieren que el País pueda estar bien con ese mal ejemplo que ellos les dan con sus acciones.

 

Mientras esta gente del “establishment boricua” siga al garete y todo el mundo buscando lo suyo de forma egoísta, el País se nos va a caer encima y NO lograremos una acción colectiva que nos pueda unificar como pueblo en el gran reto para ante la adversidad ponernos firmes y de pie.

#nosepuedeserviradosseñoresalavez.

Who's Online 

We have 26 guests and no members online

Co-Workers

Facebook

RSS2

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top