Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por José Cheo Cruz

 

A la verdad que las cosas que están pasando y uno ve que suceden en este País, dejan a uno patidifuso y otros tantos maricunfundidos. Miren mi gente hay que tener fuerza de cara y la cachaza de Ricky Roselló para venir a lanzar fango contra los cabilderos del PPD, Héctor Ferrer y Roberto Prats, quienes han estado bajo la picota pública por sus acciones y errores de juicio.

 

Roselló es el menos indicado que puede pararse a hablar de corrupción, porque tiene a su haber el haber estado vinculado en todo un esquema de favoritismo y servilismo político con su amigo del alma, Edwin Miranda, presidente de KOI. En esta firma en los últimos 48 días que van en curso en este presente año fiscal, se le ha favorecido con contratos gubernamentales ascendentes a la suma de $19,400,000. Millones de dólares. Esto ha sido suficiente como para que la Junta de Supervisión Fiscal, decidiera pasar juicio y revisar todos esos contratos que levantan suspicacia y una bandera de alarma roja.

 

Habida cuenta hay de que en esa firma (KOI) ha habido y hay muchos allegados de la cúpula corrupta y corrompida del PNP que tienen un poder de resiliencia asombroso. También Ricky Roselló ha admitido que el mantenía vínculos con la firma de cabilderos DCI Group, que es óbice de controversia en estos días.

 

Como si fuera poco tenemos a un Aníbal Acevedo Vilá, totalmente desacatado y roncado como si fuera una réplica del Dalai Lama, disparando a diestra y siniestra. NO debemos pasar por alto que este fue el mismo que fue acusado ante un tribunal federal por diferentes delitos de corrupción por el que enfrentaron cárcel once (11) de sus allegados políticos y como el diablo es sucio y malo en sus cosas él salió NO CULPABLE, porque no se pudieron configurar los elementos de los delitos que se le imputaban. Este tipo es el mismo que en el pasado era un destacado cabildero de muchas empresas norteamericanas, lo que, por sus propios actos, está impedido de opinar en esa controversia interna del PPD, ya que su palabra vale lo que pudiera valer una guayaba podrida.

 

Mi gente, de lo que se trata esto, es que en los dos partidos (PNP – PPD) que se turnan para gobernarnos, apestan y están putrefactos de corrupción por doquier. Mientras la partidocracia y la política barata y chabacana sea la plataforma de estos atracadores y mojigangas, este País nunca sacará sus pies de las aguas profundas que nos rodean.

 

Actualmente tenemos dos partidos (PNP-PPD) y una tripita (PIP) que no hacen uno y que por muchos años lo único que han hecho, es el haberse enriquecidos del mantengo político y confabulado en complicidad, para someter este País a la más vil canallada de habernos gobernarnos a fuerzas de mentiras y con crueldad e irrespeto, por haber despilfarrados nuestros bienes y nuestras esperanzas a tener una vida digna consagrada en el derecho que le asiste a todo ser humano a la libertad.

 

En este País, vivimos en una especie de terrorismo político a merced de estas fuerzas y cofradías secretas que se ocultan en esas falsas franquicias y que han sido creadas por los vagos listos que les manipulan en este Pais. #baldomeroabreelojo #abreelojobaldomero.

 

Who's Online 

We have 27 guests and no members online

Co-Workers

Facebook

RSS2

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top