Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por José Cheo Cruz

 

Cada día que pasa las cosas en el PPDeath, se van complicando y van de mal en peor con los asuntos que afloran a la luz pública con el comportamiento de su actual liderato. Ahora resulta que el presidente del PPDeath, Héctor Ferrer y el Exsenador, Roberto Pratts, estuvieron vinculados a un esquema de descredito contra el gobierno de Alejandro García Padilla a favor de los cabilderos de los fondos buitres.

 

Una y otra vez más, he repetido que toda esta mafia de populetes, aqui hablan de una cosa y allá en la metrópolis a escondidas hacen otra. Ese doble discurso es el arma más poderosa de toda esta gente que son oportunistas políticos y que siempre han vivido a costa de las desgracias del pueblo. Aqui en este escenario de 100 x 35 en dónde todo a la larga se sabe ha sido imposible el ocultar esos hechos de traición a sus ideales y al pueblo. Como he dicho siempre un secreto entre dos nunca será totalmente un secreto.

 

Héctor Ferrer y Roberto Pratts, los dos trabajaron para compañías de cabilderos que dedicaban a crear campañas de descrédito contra el gobierno de Alejandro García Padilla. Esos cabilderos representaban a los fondos buitres que querían cobrar, sembrando un régimen de terror que articulaban campañas de desprestigio contra su propia administración popular. Si estos tipos se han atrevido atacar al PPD y a ellos mismos, jugando a dos manos y con una de ellas muy escondida, no deben ser candidatos a nada, porque son una partida de traidores y desleales al PPD.

 

 

Mientras aquí en macolandia dónde nos rondan al acecho muchos tiburones macos y de otras especies que atacarán, nuestro pueblo, la gente viven de rodillas, ciegos, mudos y sordos durmiendo el sueño de pancuco en la luna de valencia.

 

Todos ellos les han inducido a creer en todas esas falacias

del ELA que solo son como las historias de una fogata nocturna para ellos mantenerse guisando y haciendo sus fechorías. El gran problema de este pueblo, es que con toda gran telaraña que les han lanzado, no leen, ni se educan, ni escudriñan nuestra historia para poder estar en condición de definir nuestro futuro. Un pueblo sin educar es mucho más fácil de manipular y controlar por todos esos buitres y depredadores.

 

Los fotutos y vividores incondicionales que les apoyan y justifican sus arrogancias y perversidades saben esto. Todos ellos se aprovechan de la situación para capitalizarla políticamente, con engaños hasta saturar las pobres neuronas de la gente ignorante y sumisa que siguen atrapados en esos cantos de sirenas. Toda esa gente elitista y de doble cara y discurso, merecen ser excluidos de cualquier posición pública por alta traición a la Patria y por haber antepuesto sus intereses personales a los de Puerto Rico. #nomascorrupcion. #nomastiburonesmacos.

Who's Online 

We have 29 guests and no members online

Co-Workers

Facebook

RSS2

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top