Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por José Cheo Cruz

 

La dignidad de los seres humanos es inviolable. Así comienza el artículo II sección I de nuestra constitución. Sin embargo, esa constitución se viola minuto a minuto, muy especialmente por nuestros gobernantes, jueces banales, fiscales fabricadores de hechos, alcaldes y todos los políticos encumbrados y atrincherados en todas las esferas del componente gubernamental. Ellos a diario se burlan y abusan del poder que se les ha conferido para acometer atrocidades contra el pueblo indefenso y carente de respeto por sus derechos y sobre todo de los más pobres.

 

Es un agravante, el que, por razones genéticas, hay un pueblo dócil y sumiso, muy fácil de manipular por las hordas de políticos que nos han gobernado y nos siguen gobernando hasta el día de hoy. Cada cuatro años se repite la historia y somos víctimas del engaño colectivo y pasamos por el mismo calvario que nunca termina. Los políticos de ambos partidos mayoritarios (PNP y PPD) saben de esa debilidad y se aprovechan del divisionismo político en que han sumido y mantenido al pueblo enajenado, para perpetrar sus planes maquiavélicos en favor del sectarismo político.

 

Vemos como todos los días nos faltan el respeto con las mentiras, porque todos son iguales y están programados para lo mismo y así capitalizar y poner de manifiesto sus intenciones y ambiciones desmedidas. La crisis que atraviesa este País, Puerto Rico, es solo para la clase que trabaja y los más humildes contra quienes se arremete continuamente con imposiciones que laceran sus ya lastimados bolsillos. Por otro lado, vemos como se despilfarra a manos llenas el dinero en la compra de suntuosos y extravagantes vehículos, solo para alimentar la vanidad y el ego de que sufren nuestros funcionarios públicos. Ellos nos ven como sus esclavos, y tal parece que es un pecado capital el ganarse la vida honradamente en este País, donde se persigue y se nos maltrata por los estamentos gubernamentales.

 

Con el mismo caudal público, día a día nos menosprecian y no respetan tampoco nuestro intelecto y nos imponen más rigurosos controles que nos afectan en nuestro diario vivir. Vivimos en un País, falto de seguridad dónde el crimen no perdona y nos arropa hasta las puertas de nuestros hogares y este gobierno de Ricardo Rosselló vive en negación continúa diciendo que no pasa nada y todo está bajo control con unas estadísticas fatulas y goletas. El que nos muerde a cada segundo e incluso su gentuza nos llaman así: “moldi’os” y “populetes”, ¡Que Barbaros y descarados son!

 

Incluso en estos días ha habido robos hasta en varios cuárteles de la Policía y un asesinato a un paciente de un hospital, el HIMA de Caguas, dígame usted que se puede esperar que le suceda a uno en la calle o en su casa en un robo domiciliario.

 

Lo peor de todo esto es que tenemos un gobernador que carga a cuestas un mal karma y una conducta mitómana y de abrirse paso por medio de las mentiras. Eso ha dado pie a la grave infección para que el germen de la corrupción se haya extendido a todos los estamentos gubernamentales.

Mientras tanto este pueblo sufre y padece de todos los rigores y castigos que esta administración les ha ocasionado con su improvisación, mentiras y desaciertos

 

Estos políticos en todos los niveles son tan pervertidos que bajo treta y engaño utilizan todos los recursos del estado para comprar conciencia$ de aquellos que el sistema ha inducido por años a una conducta pedigüeña y de mano extendida. Mientras esa sea la conducta de dependencia que prevalezca en nuestro pueblo no habrá sintonía, ni unión de propósito para hacernos respetar y hacer valer nuestros derechos.

 

El sectarismo político en el que nos han inducido, ha sido un factor que NO ha permitido un sentimiento real de adhesión colectiva para ir a la calle en reclamo de los derechos que nos asisten como pueblo. Esa debilidad ha sido el común denominador y el caldo de cultivo de los políticos para que ellos prosigan con esa agenda de humillación y maltrato en menoscabo de nuestros derechos. En este pueblo ya hay una crisis de seguridad y salud, a la que pronto se unirá otra en la educación. Basta con ver como todos los gobiernos (PPD y PNP) han tratado a los policías, los bomberos y los maestros que son las áreas más sensitivas dentro del ámbito de servicios comunitarios de primer orden que debe tener un pueblo.

 

NO esperemos otra cosa de este gobierno que no sea el seguir su faena de atropellarnos y seguirnos empujando hacia un abismo. Este NO ha sido nunca un gobierno de Milenials, sino de Iluminattis que han venido en una misión de exterminio para acabar con nosotros. Nuestro propósito es levantar consciencia para que se pongan los pantalones largos y se pongan de pie para que evolucionen y salgan de ese estado de candidez y catarsis en que se encuentran. #despiertaboricua #saldelletargo.

 

Who's Online 

We have 15 guests and no members online

Co-Workers

Facebook

RSS2

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top