Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por José Cheo Cruz

 

Los últimos acontecimientos relacionados con el Negociado de Ciencias Forenses (NCF), han puesto de manifiesto cómo es que se llevan a cabo las conspiraciones gubernamentales en este País, lleno de corruptelas y de chanchullos orquestados.

 

Hemos visto y comprobado más allá de cualquier duda razonable como es que los funcionarios públicos, valiéndose del poder acomodaticio que ostentan, preparan sus falsas teorías, para así encubrir y envenenar la verdad.

 

Lo que está sucediendo en NCF, ha sucedido en todas las agencias gubernamentales y municipios, como son el caso de los municipios de Carolina, San Juan, Rio Grande y Canóvanas, por mencionar algunos. En todos estos municipios se han tomado represalias contra aquellos empleados que han denunciado actos ilegales y de corrupción gubernamental y por eso ninguno está exento de paja y polvo de adjudicarse “Honorabilidad” alguna.

 

CONSPIRACION del latín “CONSPIRATI”, es la acción de la unión de dos o más personas que adoptan un acuerdo de acciones dirigidas violentar y quebrantar la ley. Así las cosas, vemos como de primera instancia, todos esos que se prestan para esa asquerosa inmoralidad tratan de mancillar la reputación moral de las personas. En ese intento maligno prepararán un escenario hostil para someter a sus víctimas a los más viles atropellos para sacarlos de carrera y así destruirlos.

 

En todos los estamentos hay seres despreciables que se prestan como marionetas para hacerle daño y reprimir a los que denuncian esos actos. Serán atacados por los comités de rápida acción todos aquellos que no se prestan a ser cómplices y silentes y cobardes de quienes ostentan el poder. Todos ellos, han sido programados para seguir el libreto de las mentiras y pretender evitar que fluya la verdad. Las amenazas y la represión y la creación de un ambiente de hostilidad laboral, son las tácticas recurrentes que estos grupos articulados ponen en efecto dentro y fuera de las agencias y municipios.

 

En el caso del NCF, vemos como se ocultó y se alteró evidencia para tratar de descarrilar y extrapolar la investigación a favor de los cerebros intelectuales de estos hechos. Ya NO queremos más cerros maravilla, ni otros encubrimientos gubernamentales, como ha sido la práctica de las administraciones de turno en distintos eventos de nuestra historia.

 

Todos aquellos que incurren en este acto deliberado de Conspirar Criminalmente contra otros y haberse prestado para Obstruir la Justicia, deberán ser apresados y sometidos a la justicia. Ya es tiempo que en este País se acabe con este abuso de poder e indecencia de acometer a personas decentes e integras. Aquellos que han venido a lucrarse mediante tretas y engaños para proteger sus ocultos intereses ya no deben tener más cabida en el servicio público que ha sido prostituido y deshonrado por estas crápulas y gárrapatas mal pegadas. #justiciaquesepide #fueralasconspiraciones.

Radio Online

Who's Online 

We have 20 guests and no members online

Co-Workers

Facebook

RSS2

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top