Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por José Cheo Cruz

 

Hoy se cumplen 120 años de coloniaje en nuestro País, desde que fuimos invadidos el 25 de julio de 1898, por la flota imperial que estaba al mando del almirante de la Marina de Guerra Norteamericana, Nelson Myles. El almirante Myles, fue el designado por el entonces, presidente de los EE.UU. que hizo posible la rendición y captura del renegado Gerónimo.

Desde ese tiempo hasta el presente, hemos sido un territorio no incorporado y una posición de la Nación Norteamericana y bajo los plenarios del congreso de los EE.UU. Durante todos esos 125 años, nuestros políticos muy astutamente nos han mantenidos divididos en dos tribus (PNP y PPD) y una tripita (PIP), cada cual mercadeando sus ñoñorreas para intentar conquistar el poder cada cuatro años. Basta con señalar que el congreso de los EE.UU. nos ha incluido bajo el control de la comisión de recursos naturales que Preside el Senador, Rob Bishop. Anteriormente Puerto Rico estaba bajo el control de la comisión de Recursos Naturales y Asuntos Indígenas. Qué casualidad, el Almirante Myles y el 25 de julio, están presentes como sucesos kármicos repetitivos.

Hoy el PPD, estará una vez más “celebrando” la muerte cerebral del ELA que lo ha postrado como un vegetal, pero que ellos se niegan aceptar porque se les va la vida en eso y se quedarían sin franquicia para seguir en la bayoya y en el “guisometro” también. Ese partido a sus 80 años de existencia ya está enajenado, senil y estéril y su crónica enfermedad neurológica no le permite el estar ubicado en tiempo y espacio para atender adecuadamente los grandes problemas que confronta este País.

Ellos (PPD) y el (PNP) seguirán en su faena y no se cansarán de mentirnos una y otra vez más con la quimera de la Estadidad y con la gran falacia del ELA Renovado para seguir sometiéndonos a ese sueño inducido como ha sido cíclicamente durante estos 125 años, de “quitate tu pa’ ponerme yo”, según muy bien lo dijo RHC en su mensaje al actual liderato del PPD.

“Ya basta de tanto abuso de poder y mentiras, si no tenemos funcionarios, honestos, valerosos y eficientes; si todos ellos se rinden ante el crimen, la perversidad y la corrupción, están condenando a este País a la ignominia más desesperante y atroz”. En este 25 de julio, NO hay nada que celebrar, solo reflexionar sobre el camino que realmente, algún día, debemos escoger para este País que no esté convocado al inmovilismo y la resignación a seguir siendo esclavos y serviles como tontos útiles “per secula seculorum”.

Radio Online

Who's Online 

We have 24 guests and no members online

Co-Workers

Facebook

RSS2

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top