Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por José Cheo Cruz

 

Mama Oriente me llama…Mama oriente me llama…y no le resten importancia…por allí es que sale el Sol… Así es la letra de una canción del 1969 interpretada Toñito Álvarez con el Combo de Leyo Peña. Ciertamente, esa canción contrasta y da sentimiento, porque el área este ha sido olvidado por la administración de Ricardo Roselló Nevárez.

 

Las pugnas intestinales e intrapolíticas en la región este han socavado las relaciones entre el PNP y sus principales protagonistas. Ahora resulta que el gobernador Roselló ha relevado de su cargo como delegado presidencial regional del Este del PNP, al alcalde de Ceiba, Ángelo Cruz, para designar a María Milagros Charvonier (Tata Batata con piogan), Piogán es un “insecto que ataca a la batata, perforándola y haciendo que se transforme primero en amarga y en inservible después”.

Si el piogán penetra y torna amarga la batata, al tiempo de convertirla en inservible, hablamos de un bicho dañino para las plantaciones del tubérculo.

María Milagros Charvonier (La Batata con piogan) es una disociadora profesional de marca mayor, buscona y manipuladora dentro de las filas del PNP.

 

El alcalde de Ceiba, Ángelo Cruz, le había venido reclamando al gobernador Roselló, que su gobierno tomara en cuenta al Pueblo de Ceiba y cumpliera con las promesas de campaña para poder desarrollar el área este y fortalecer la economía de su Pueblo. Al parecer esto incómodo un tanto al gobernador desinformado Roselló, quien tiene el más bajo índice de credibilidad que gobernador alguno haya tenido en nuestra historia moderna.

 

Evidentemente esos reclamos no fueron bien recibidos y han terminado en oídos sordos y las relaciones entre el alcalde Cruz y el gobernador Roselló se han deteriorado a la novena potencia con los resultados antes señalados. Esta situación se va agravar mas aún, con la llegada y la designación de la Charvonier, que es más mortal y venenosa que una araña viuda negra desacata.

 

Desde que la Charvonier fue designada en esa posición, se ha desatado un motín abordo en el PNP a nivel del distrito de Carolina, donde la nominación del exalcalde de canóvanas, José (Chemo) Soto, paso a mejor vida al sufrir una derrota aplastante dentro de las filas del PNP de Carolina, quienes le rechazaron de plano su nominación para el cargo de alcalde en ese municipio.

 

En resumidas cuentas, le mataron el gallo en la bolsa a la Charvonier y esta no pudo cumplir con las expectativas de sus antiguos jefes políticos los Soto de Canóvanas. La Charvonier es muy astuta para algunas cosas, pero a veces se le ve el refajo a la loca desde lejos. Esta es la misma que se alega que tenia contratos en el municipio de canóvanas y fué señalada en un informe de la oficina del contralor por haber facturado cerca de unos $54,850.00 doláres que cobro sin haber prestados esos servicios. Con la anuencia de cuatro (4) Jueces (PNP) del tribunal supremo y el voto disidente de otros tres (3) Jueces (PPD), ella salío airosa de que no se le radicaran cargos por una querella presentada en su contra por exhibir una conducta antiética en el descargo de sus responsabilidades como abogada.

 

Yo espero que este Pueblo en su dia salga del letargo en que se encuentra y sepa pasarle la factura correcta a esta política y apóstata que se oculta detrás de la religión para ganar adeptos dentro las organizaciones religiosas en que ha incursionado. Para nada, esta señora representa los sentimientos de unidad y adhesion que hacen falta para evitar que ese partido pueda dividirse y pueda aglutinar y fortalecer sus fuerzas. Su ególatria y las capacidades de ella están centradas solo para dividir y fragmentar las fuerzas y ella ir oportunamente montada siempre en la cresta de la ola.

 

Habida cuenta hay, que a veces los remedios suelen ser peor que la enfermedad y este es el clásico ejemplo que lo habrá de comprobar y ese devenir y correr del tiempo me volverá a dar la razón, porque el viajero se conoce por la maleta y al cojo sentao también.

Who's Online 

We have 5 guests and no members online

Co-Workers

Facebook

RSS2

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top