Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por José Cheo Cruz

 

A tenor con los últimos acontecimientos, sobre la presencia del exgobernador Rafael Hernández Colón, quién le ha propinado un contundente “chiqui mangue” al actual liderato del PPD por la catarsis y el ostracismo observado en proponer soluciones atemperadas a nuestra actual realidad política. El PPD, adolece de liderato y carece de una falta de visión filosófica. También ha habido presente una sequía intelectual para acometer los nuevos retos en que la historia nos ha colocado como País.

 

El regaño de Rafael, confirma lo que he venido diciendo, que ya el PPD hace tiempo ha pasado a manos de los mercaderes del templo que solo buscan su beneficio personal y allegarse al poder por el poder. Ya están presentes las hordas de tiburones y depredadores hambrientos que solo buscan que el PPD, gane las elecciones en el 2020, para ellos formalizar sus contratos leoninos y desangrar lo que el PNP pueda dejar en las arcas públicas.

 

El exgobernador, ha dicho que se deben posponer las candidaturas dentro del PPD, ya que esa no es la prioridad que se debe atender de cara la presente situación fiscal que atraviesa el País. Ya el PPD, ha perdido su norte y su lustre a sus 80 años de existencia en que la fatiga extrema y el pasar del tiempo no perdonan. El PPD, ya tuvo su momentum en la historia de este País y lo que fue, ya no será. Ya no estamos en aquellos tiempos de Gloria en que Luis Muñoz Marín, contaba con unos colaboradores y pensadores de la talla de Teodoro Moscoso, Rafael Durand Manzanal y Jaime Benítez, que gestaban aquellas grandes ideas que dieron vida a este País, desde el Balcón de la Casa Campestre de Jájome.

 

Esos tiempos pasaron a la historia, y ahora el PPD se encuentra en una encrucijada por representar a las fuerzas de la inercia y el inmovilismo. No es justo el que se proponga el seguir adulando los caprichos de nadie por un ELA moribundo y con una prognosis reservada, que nunca ha sido lo mejor de dos mundos y mucho menos el haber tenido formalmente un pacto bilateral con la metrópolis. El pretender alargar y prolongar por más tiempo esa agonía, sería como imponer a un castigo cruel e inusitado a nuestra gente.

 

Ni el PNP, ni el PPD, están aptos para gobernar a este País, bajo las circunstancias actuales en que la metrópolis nos ha impuesto una junta que dicta las pautas a seguirse con la administración del presupuesto y toda clase de acciones unilaterales que inciden en nuestro diario vivir como Pueblo. Si nos remontamos a la historia en el 1898, fuimos abducidos por la metrópolis, como un botín de guerra producto de la Guerra Hispanoamericana. Nuestro País, es un territorio colonial que este sujeto a los poderes plenarios del congreso de la metrópolis, quién a la larga decide todo nuestro futuro. Eso a estas alturas del juego, no resiste discusión, a pesar de lo que digan los manipuladores y fequeros del PNP y PPD.

 

El PNP, en su acto demencial y en esa obstinación desmesurada en la búsqueda de su quimera por la estadidad han fracasado en todos sus intentos porque no buscan nada son colonialistas de hecho también y para que no se les caiga el libreto y poder proseguir el avivamiento de sus tropas, continúan engañando a sus facciones del corazón del rollo. Igualmente están haciendo en el PPD, solo para mantenerse en su carrera de sobrevivencia política solo para seguir en el “Guisometro”. Nada que éramos muchos y pario la abuela. Qué futuro incierto le aguarda a este País que ha sido engañado por su propia gente y que ahora vienen con más cuentos y con sus cantos de sirenas. “Too little …too late”.  

Who's Online 

We have 26 guests and no members online

Co-Workers

Facebook

RSS2

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top