Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por José Cheo Cruz

 

Si en consecuencia de esos acontecimientos, a usted se le ocurriera la idea de hacer una querella, sepa que el sistema habrá de apretar el botón del pánico para lanzarle todo tipo de ataques e inclusive tratar de tirarle una rosca para fabricarle un caso. En el municipio de Carolina hay una oficina de asuntos internos que la dirigian unos verdugos y “alter egos” que se ocupaban de revertir las cosas y preparar evidencias falsas para asi neutralizar cualquier querella de un funcionario o empleado.

 

Si usted hacia una querella en la Oficina de Ética, EEOC, OSHA y la Oficina del Contralor, olvídese de los peces de colores porque a eso le iban a meter un tapón más grande que los que metía Shakille O’Neill. No se diga del Depto. de Justicia y su Unidad de Integridad Pública donde están los Fiscales que hacen como los “Gorgonitas de Toy Story”. El brazo largo de las influencias y las manos negras de los grandes intereses que mueven la política de este País, se activan hasta la novena potencia. Y no se hable de los tribunales de este Pais, dónde si usted radica una acción legal, lo van a tener de sala en sala, extendiendo el chicle por años hasta que usted se canse y se asfixie económicamente o sencillamente muera en manos de un juez gatilleros que evacuen una sentencia en su contra, para que acaben despidiendo de su empleo. No hay ley 115 que valga y eso los patronos del gobierno se la pasan usted sabe por dónde.

 

Este es un País, donde la justicia esta amañada a favor de los grandes intereses políticos. Un juez tiene que someterse ante el crisol de políticos que son los que aprueban sus designaciones a los cargos a los jueces y fiscales nominados. En teoría el ejercicio de su profesión los jueces supuestamente deben ser objetivos y justos en el descargo de administrar la justicia. No obstante, el elemento político por más que lo quieran negar, siempre habrá de estar presente y escondido en cada decisión, cuándo esas presiones políticas se dejan sentir.

 

Nunca he aprendido y mucho menos he podido aceptar, por qué una persona tiene que ceder su integridad, su voluntad y sus principios, virtudes que DIOS nos da ha dado a cada ser humano, para entregarlos a otros y así convertirse en un “monigote, esclavo y cómplice”. Desafortunadamente de ese tipo de especie está plagada nuestra sociedad civil. 

 

Muchos de ellos escogen el camino más fácil para así sobrevirar en esta jungla en que vivimos, dónde convivimos como animales irracionales, todo el mundo buscando lo suyo. Eso ha sido la conducta aprendida que todos esos maleantes nos han inculcado en este País. Aquí si uno no respalda esa clase dominante, sabe que va a tener grandes tropiezos y problemas para poder sobrevivir a las manadas de depredadores y lobos hambrientos con sed de venganza que iran tras de uno.

 

Si usted señala algo que va en contra del sistema, lo van atacar sin piedad porque todos ellos, los privilegiados y encumbrados políticos, no van a cejar en ese esfuerzo unificado. A la hora en que ellos ven amenazados sus intereses políticos y personales no hay partido que valga (PNP-PPD). Aquí no se sabe cuál de los dos partidos (PNP-PPD) son más malos y corruptos. Lo cierto es que todos ellos se unen y forman una coalición y una poderosa cofradía, donde se auto protegen el uno al otro para descarrilar todo esfuerzo para combatir la verdad e imponer las mentiras.

 

Aquí en este maldito sistema colonial, la gente ignorante, sumisa e incauta se pasa rindiéndole pleitesías e idolatría todo el santo día a Dioses con pies de barro. Hay fanáticos extremistas que en su plena ceguera, ignorancia y fanatismo político se han atrevido a decir que ellos darían la vida por sus alcaldes corruptos que han sido acusados y que otros se tirarían por un precipicio, si se lo ordenaran. Nada más con el testigo, así está de podrida está nuestra sociedad moderna que cada día va en retroceso y en decadencia moral y espiritual. Los hechos que aquí he reseñado cuentan con vasta evidencia documental y testificar para todos aquellos malandros que pudieran poner en tela de juicio su veracidad. Puedo enumerar uno por uno los que se han prestado para encubrir estos actos delictivos y hacer que la impunidad en este País corrompido hasta la tambora, nos vaya consumiendo hasta el tuétano.

 

Vivimos bajo el control de una oligarquía al servicio del imperio que maneja a algunos medios noticiosos como marionetas a su gusto y antojo y sobre todo a sus conveniencias financieras y políticas. Ya es tiempo que este País, salga de su letargo y su indiferencia para asumir una actitud ciudadana más seria que las de estar viendo desde sus zonas de confort novelas turcas y estar escuchando cantos de sirenas que les venden estos buscones políticos que nada que no sea el enriquecer y abultar sus bolsillos, habrán de hacer por nuestro País.

Who's Online 

We have 27 guests and no members online

Co-Workers

Facebook

RSS2

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top