Print

Por José Cheo Cruz

 

Tal y como lo habíamos anticipado, se ha formado en La Fortaleza, un lío de siete pares con eso del hostigamiento sexual a varias empleadas de la compañía de turismo. Ahora resulta que uno de los dos principales asesores del gobernador Roselló que tuvo conocimiento sobres esos hechos aparece firmando una declaración jurada.

 

En esa declaración jurada este alega que le dio conocimiento sobre esos hechos al gobernador Roselló, e inclusive recomendó que no se nombrara a José Izquierdo (Mr. tres en uno) como Director Ejecutivo de esa Compañía, recomendación que nunca se tomó en cuenta por el gobernador Roselló.

 

Esto se pone feo, y tal como lo habíamos previsto ya que conocemos de primera mano, como es la dinámica diaria de La Fortaleza y las intrigas de Palacio que por allí pululan.

 

A todo esto, no hay que buscarle más vuelta, aquí hubo una clara conspiración para mentir y tratar de encubrir unos hechos ilegales por parte de un funcionario público que ocupaba un alto cargo a nivel de esta administración. Vamos a esperar en que para todo este merecumbé y este Izquierdazo del PNP.

 

Mientras tanto en la oposición del PPD, hay un silencio sepulcral y nadie del alto mando ha capitalizado este tema para sacar millaje político, hay cierto temor en hacerlo y eso es evidente. El PPD está impedido por sus propios actos de hacer crítica alguna, ya que la historia le condena porque ha sido una colectividad tan o más mala o perversa que el PNP. Un saludito a los populetes del Municipio de Carolina. #elqueloheredanolohurta.