Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por José Cheo Cruz

 

Mis fuentes bien confiables del municipio de Rio Grande, me han informado que surgió este martes en las oficinas de la secretaria Municipal un agrio, bochornoso y desagradable incidente entre el alcalde de ese municipio Ángel (Boris) González y el honorable Legislador Municipal de Rio Grande Carlos Ortiz del PPD, cuando este último solicito copia de varios documentos sobre unos nombramientos ilegales que ha hecho el alcalde en la Oficina del Secretario Municipal. Carlos Ortiz es parte de la mayoría del Partido Popular Democrático y a su vez, forma parte del grupo de los denominados magníficos, constituido además de Carlos Ortiz, por la presidenta Sra. Ivette Rodríguez, Carmen Delia Caratini Dama, Ana Millán Pérez, Héctor Ortiz Cruz (Bulon), Ruth Figueroa Camacho, Juan Gutiérrez (Juanito), Manuel Cruz (Lito), quienes son los únicos que defienden al pueblo dentro del  (PPD), Ortiz Preside varias Comisiones entre ella la de presupuesto,  y Nombramientos de ese municipio.

 

El alcalde mantiene una guerra vagabunda, inmunda y asquerosa usando un tonto útil y rata inmunda que lo dirigen el propio alcalde y la última dama de Rio Grande la Tita menta, esposa del alcalde, Jannely Romero, quienes se han constituidos en toda una horda de maleantes contra la dignidad de estos ochos magníficos Legisladores Municipales y contra todo el que reclame decencia y pulcritud en Rio Grande.

 

El alcalde González, en su estilo peculiar de guapetón de barrio, arrogante y violando la ley de Municipio Autónomos y el reglamento de OCAM, como es su costumbre, le prohibió explícitamente al secretario Municipal Sr. Rafa Ramos que diera documento alguno y que solo él era quien decía que y como dar documentos que son públicos e  impidió al legislador Carlos Ortiz, acceso a los documentos que él estaba gestionando y solicitando, para uso oficial, ya que se trataban de unos documentos públicos, que el necesitaba para descargar sus funciones como legislador municipal, cabe destacar que Carlos Ortiz es una persona muy querida y respetada en la comunidad de Rio Grande  y mucho más dentro de su partido el PPD.

 

Las cosas en Rio Grande, ya se están saliendo fuera de proporción con las presiones y la persecución que el alcalde González, junto a sus rastreros y mojigangas, le ha estado manteniendo contra estos ocho legisladores de su propio partido el PPD. Sin duda que con la dirección de Ángel Boris González que grita y se ufana de decir que “aquí mando yo” y “hago lo que me da la real gana” y de esa mala manera sin modales ni recato alguno en el municipio de Rio Grande, NO hay vergüenza, ni hay quién la ponga y esas luchas intestinales que cada día siguen de mal en peor de seguro que lo derrotan queriendo desconocer la autoridad que confirió el pueblo en las urnas a sus legisladores en las pasadas elecciones y todo porque no han respaldado las actuaciones de corrupción y actos inmorales del alcalde y su gentuza que los rodea y adula.

 

El alcalde Ángel “Boris” González el sin madre ni padre, quiere imponerse a toda costa, sobre la Legislatura Municipal, aun cuando ha venido incurriendo en constantes fallas administrativas y graves errores de juicio que han ido en detrimento de la función pública. Las acciones de este alcalde han demostrado que han estado en pugna con la transparencia y la honestidad, de lo que se espera de un buen servidor público con verdadera vocación de servicio.

 

En el municipio de Rio Grande, no existe una junta de subastas, debidamente constituida con el consejo y consentimiento de la Legislatura Municipal, como manda la ley y las subastas han sido ilegales y han estado unilateralmente en manos del alcalde y del director de Obras Públicas, contrario a los reglamentos de la ley 12 del 24 de julio de 1985, (Ley Municipios Autónomos) según enmendada. Tampoco hay nombrado un representante del interés público, para velar por la pulcritud de los procesos y que las adjudicaciones de bienes y servicios sean en beneficio del interés público y no de los “amigos del alma” y/o compinches.

 

Si usted quiere saber lo que es represión y canibalismo intrapolítico venga al otro Macondo en que se ha convertido Rio Grande, donde si usted es popular, pero dice la verdad, es honesto y tiene criterio propio, no dejarán de caerle arriba las hordas de lambones y saca polvos que tiene su alcalde. Alcalde, por último, sepa usted y le recuerdo que “El pillo no es pillo, hasta que lo cogen y usted sabe más que eso la verdad saldrá a flote por encima de sus compinches del PNP Thomas Rivera Schatz e Eric Correa.

Radio Online

Who's Online 

We have 9 guests and no members online

Co-Workers

Facebook

RSS2

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top