Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por José Cheo Cruz

 

Los escándalos que han surgido en esta pasada semana, a raíz de los arrestos del veterano alcalde de Sabana Grande, Miguel (Papín) Ortiz y dos exfuncionarios del municipio de Toa Baja. Todos estos sucesos evidencian lo que hemos venido informando respecto a la corrupción rampante que existe en este País Puerto Rico.

 

Son muchos los que no salen de su asombro y hasta permanecen incrédulos ante esta noticia. Somos un País, de un fanatismo político extremo que festinadamente rinde culto a toda esa sub cultura que riñe con la ley y el orden.  Para que usted vea y analicen en una entrevista televisiva, vimos como un fanático extremista, le dijo a la reportera que él estaba dispuesto a dar su vida por el alcalde que era buena gente. ¿Qué ustedes creen de eso?  Aquí en este País, la gente ignorante y fanáticos le rinden culto a Dioses con pies de barro, les hacen murales, estatuas y hasta van furtivamente hasta otros pueblos para profanar con su nombre lugares públicos.

 

Hay gente que muchas veces sabiendo las cosas pretenden callarlas, mirando para el lado, solo para hacerse los ignorantes y desentendidos. Todos ellos son cómplices de lo que acontece a nuestro alrededor y por omisión deliberada y culposa, fomentan y dan aliento de vida a la corrupción gubernamental.

 

A veces pienso que estoy predicando en medio de un desierto o en un cementerio para que me oigan, considerando el brutal ataque de que he sido víctima solo por no tener puercas a media con nadie y decir la verdad monda y lironda. Esas fuerzas del obscurantismo y del poder maligno, son quienes mediante conspiraciones me han llevado inclusive a los tribunales para que me procesen y me acusen, nunca han cejado en ese esfuerzo de eliminarme del panorama ya sea de una forma u otra. Así fue que esas fuerzas represivas se lo hicieron a mi hermano Manny Suárez (QEPD) cuando le privaron de su sustento y sus alimentos, por un invento de un Tribunal Supremo dominados por energúmenos que responden a quienes los nombran aquí no hay justicia, es una banal con jueces banales y mezquinos, pero como dije ante las cenizas de Manny Suarez en el Colegio de Abogado, mientras tenga un ápice de vida luchare porque se haga justicia con Manuel Suarez Jiménez póstumamente.

 

En los Países sub desarrollados como este, todo aquel que se mete a redentor, ha de terminar crucificado en su propio madero, como muy bien dijera la madre de José Martí en carta que le enviara a su hijo redentor de sus congéneres y ese siempre es el pago de nuestra labor de informar y destapar a los chanchulleros que hay por doquier en Puerto Rico.

 

Lo que ha acontecido en el municipio de San Juan, Rio Grande, Carolina, Toa Baja, Barceloneta, Sabana Grande y otros municipios, para mí no es nuevo y no me extraña para nada. Vuelvo y repito la corrupción en este País, está por doquier desde las más altas esferas del poder de los encumbrados hasta la fuerza laboral primaria, en mayor o en menor grado…pero la hay.

 

Señores, la ecuación es sencilla. “El pillo no es pillo . . . hasta que lo sorprenden” y las cosas siempre serán como son.

 

Radio Online

Who's Online 

We have 8 guests and no members online

Co-Workers

Facebook

RSS2

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top