Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por Jase Cheo Cruz

 

Lo que estamos viendo a diario en este País, en asuntos relacionados a la corrupción gubernamental es un claro indicio de el deterioro de nuestra sociedad. Desde que el mundo es mundo, han existido seres humanos de naturaleza corrupta y otros son corruptores de nacimiento. También hay otras clases de corruptos, que miran para el lado y aún viendo las cosas que suceden a su entorno, por otras conveniencias personales prefieren callar y hacer buche y tiempo y así todos felices y “non culitos pillare”.

 

La situación actual por la que atraviesa este País es culpa de todos, los que hemos permitido por muchos años el estar viviendo en la luna de Valencia. Es por eso que este País vive en un ostracismo e indiferencia total, sobre todo aquello que nos afecta en nuestra calidad de vida. El conformismo, el llevar una vida sedentaria con esa actitud de apatía de no querer inmiscuirnos en combatir de frente todos esos infortunios que nos aquejan ha sido la clave del éxito de toda esta horda de corruptos.

 

Esa debilidad y falta de carácter, ha sido el común denominador en fortalecer ese caldo de cultivo para que los políticos corruptos de este País, caminen con absoluta impunidad en este sistema fallido y huérfano de justicia. No hay en este País, un real o verdadero sentimiento Patriótico, de querer detener la corrupción, sin considerar las cofradías secretas y alianzas políticas. En todos los estamentos del estado está presente la mortal bacteria de la corrupción, influenciada por el amiguismo y el patronazgo político y así obtienen mucho dinero que al final ha quebrado al país y lo seguirá quebrando.

 

Ante esas fuerzas del mal, no hemos sido efectivos y diligentes en atacarla con la valentía y tenacidad que debe ser atacada. En un sistema altamente politizado y por demás corrupto, no habrá esperanza alguna para este País, que cada día más se lo carcome la metástasis de esa corrupción desenfrenada.

 

A veces he llegado a pensar que, nos controlan desde los cielos con los llamados “chemtrails” o el “floruro” del suministro de agua para que prosigamos siendo, obedientes, mansos y sometidos. Solo así podemos ser manipulados por el propio sistema que nos oprime furtivamente. El peor ejemplo que tenemos son los políticos que en el devenir de sus acciones diarias, han llegado al extremo de sentirse impunes y en sus borracheras de soberbia, creerse que somos brutos o que estamos locos.

 

Los que hemos pasado por el escarnio público que este sistema, ha sembrado como minas explosivas durante muchos años, sabemos dónde están y a qué hora las volverán a colocar en ese esfuerzo ensañado y malogrado de intentar a toda costa el extinguir nuestra voz de ahí la razón de la suspensión a a el Lcdo. Manuel Suarez Jiménez R.I.P. que por un caso Federal que los federales mismos  no lo suspendieron y el Tribunal Supremo de Puerto Rico si, metiéndose, ilegalmente,  impropiamente e inmoralmente en una jurisdicción que no le correspondía, hasta hostigarlo, dejarlo sin recursos ni para comer y llevarlo a su muerte. Vemos como nuestros gobernantes nos han mentido y pretenden seguir mintiéndonos, porque no tienen ni un milímetro de pudor, ni vergüenza en la cara. Vemos la crisis de corrupción institucional que hay en todos los municipios de este País bajo administraciones de ambos partidos (PNP / PPD).

 

En realidad, no tenemos escapatoria, a menos de que suceda un milagro. Estamos condenados a que salga del poder una caterva de mafiosos azules, para que entre otra casta de mafiosos de la pandilla roja. Hasta que este País, no se arme de valor y responsabilidad, no habrá cambios significativos y nuestro destino estará dirigido al dolor y sufrimiento que nos aguarda.

 

Así las cosas, los partidos (PNP-PPD) seguirán en lo suyo y volveremos al retraimiento y al inmovilismo para volver por dónde empezamos hace mucho tiempo atrás para solo dar “la vuelta del bobo” en este laberinto de puertas falsas en que vivimos.

 

“El bienestar de unos pocos no puede llevarse a expensas del mal de muchos”.

 

 

Radio Online

Who's Online 

We have 14 guests and no members online

Co-Workers

Facebook

RSS2

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top