Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por José Cheo Cruz

 

El más reciente hecho de corrupción gubernamental, son los casos de hostigamiento sexual que se llevó a cabo en la Compañía de Turismo y el escándalo surgido en el Municipio de San Juan y el municipio de Rio Grande donde se amapucharon los casos por el FEI y por órdenes de Thomas Rivera Schatz e Eric Correa  y los denunciante salieron trasquilado botado y tuvieron que recurrir al Tribunal Federal para resarcir los danos causados por el corrupto alcalde de Rio Grande Ángel Boris González. Queda demostrado una vez más, que todo aquel funcionario público que tome la decisión de revelar la verdad y denunciar, en este País lo que sucede, jamás podrá esperar ser gratificado y mucho menos ser reconocido por su valentía al adoptar esa posición.

 

Aquí siempre ha predominado en todos los estamentos públicos una conducta torcida y la sub- cultura del amiguismo y la del patronazgo político. Tanto el PPD y el PNP han demostrado hasta la saciedad, el comportamiento que han exhibido al paso de todos estos años. En ese sentido son dos ramas del mismo árbol. El chanchulle’o y el nebule’o son la orden del día en ambos partidos, solo para proteger sus intereses políticos y personales.

 

Este País ha caído en el nivel más bajo de corrupción gubernamental entronizada durante los últimos años. Aún aquellos funcionarios que están para combatir la corrupción han caído en ese pantanoso terreno con acciones improcedentes y totalmente desacertadas ejemplo de ello La Oficina del Fiscal Especial Independiente (FEI), Etica Gubernamental y el Contralor de Puerto Rico.

 

Mientras en este País, existan los partidos como el PNP y el PPD y no emerjan nuevas alternativas reales solo en beneficio del País, estaremos condenados y seremos rehenes en cautiverio, de la corrupción y el chanchulleo que es como “un mal genético de nuestra raza en todos los niveles”. Hay que decir la verdad, cueste lo que cueste y las cosas son como son.

 

Radio Online

Who's Online 

We have 33 guests and no members online

Co-Workers

Facebook

RSS2

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top