Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por José Cheo Cruz

 

Esta divagando por ahí, una rata inmunda que esta obsesionada conmigo y se la pasa atacándome a diestra y siniestra. Esta rata lleva a cabo una faena de encargo y no pierde un solo segundo en difamar e inventarse cada cosa sobre mi persona. Detrás de esta rata inmunda yo sé que están las siniestras hordas de los corruptos del PPD en Rio Grande, quienes le estimulan y lo instan por pretender echarse conmigo, sus cinco minutos de fama.

 

Esa rata inmunda, tiene una marcada tendencia, igual que esos hombres de moral distraída que se enamoran platónicamente de otros, porque en el fondo tienen un grave problema con su masculinidad y con el cromosoma número veintitrés. Esa especie de ratas si no pueden comerse las cosas, son como las ratas baratas de una ferretería, que si no lo comen a su paso lo orinan y lo dañan todo.

 

Esta rata inmunda es un emisario y sicario de la casta de mafiosos del PPD de Rio Grande, quienes buscan y maquinan como ocasionar daño moral y sin excluir daño físico, pero yo estoy claro y camino protegido a la luz del día. Yo nunca me valgo de las tinieblas y de la maldad que destilan todos esos malignos y farsantes que dicen ser cristianos, pero a escondidas rinden culto al lucero de la mañana. Sé lo que hacen y a los bajos métodos que recurren para tratar de destruirme, pero no lo lograrán, porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece y me protege.

 

A la rata inmunda que me han enviado para atacarme con su verbo de odio y de saña, nene cógelo suave, no vaya a ser que té de un yeyo. Búscate otra bandita dónde tirar tus piedras y no malgastes tu vida en la sucia tarea que te encomendaron. Yo tengo los timbales y el cuero de cocodrilo muy duro por los largos años jugando en estas ligas y en estas contiendas políticas.

No pierdas más tú tiempo como un simple tirapiedras y deja de ser un tonto útil, busca oficio, porqué sé lo tuyo y de la pata que cojeas y aunque te vistas de seda, rata te quedas. Sayonara…

Radio Online

Who's Online 

We have 19 guests and no members online

Co-Workers

Facebook

RSS2

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top