Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por Jose Cheo Cruz

 

En una entrevista radial, el pasado lunes 22 de mayo de 2018 por la estación WMDD 1480 AM de Fajardo, estuvo participando el exalcalde de Rio Grande, Eduard Rivera Correa. En esa entrevista “fresita” que le fué preparade a su medida, esté alegó en gran parte de la misma el haber sido víctima de la fabricación de un caso y de un supuesto entrampamiento de parte de las autoridades federales.

 

Mire mi hermano, hay veces que el que explica, complica. Me parece que usted no debe asistir a más entrevistas y calladito se vé más bonito. Usted ahora se viene a quejar de que le cuadraron un caso y le tiraron una rosca. Usted habla de una gente traicionera que estuvieron vigilándole durante dos años y grabándole “boberias”.

 

Mire compay, diga la verdad que a usted lo acusaron por soborno, obstrucción a la justicia, y tentativa de extorsión. A usted no se le impuso fianza, porque usted trató de amenazar de darle muerte a testigos cooperadores y se le considero una persona sumamente peligrosa para la libre comunidad y los hechos hablan de por si.

 

Usted sabe que estando recluido en la prisión le espetaron más de un mes en el hoyo en solitaria porque usted se puso bruto y se puso a roncar de guapo allá dentro. Usted sabe que ese acto de indisciplina tiene su precio y el que usted haya llorado o no eso no nos consta y se lo debe reservar para usted y no para que ahora le vengan a cojer pena como si usted fuera un chico ejemplar y bueno.

 

 

 

Aqui usted no puede venir a hablar de traición porque el único traidor fué usted, que laceró y abuso de la confianza que su pueblo habia depositado en usted. Aqui en este plano terrenal, todo lo malo que se hace se paga y usted le hizo mucho daño a personas inocentes. A que usted no menciona lo que usted hacia cuando usted era el Director de Auditorias a Municipios, en la Oficina del Contralor, posición que usted deshonró con sus bibronerias.

 

Recuerde y haga memoria como valiéndose de esa posición, era que perseguia a los alcaldes que no eran de su agrado politico y a la vez protegia sus amigos del alma”. Mencione las movidas y desviaciones de informes que usted realizaba para proteger al extinto alcalde de Carolina, José Aponte de la Torre, Pasado Presidente de la Asociación de malhechores de Puerta de Tierra

 

Usted sabe que él le pagó todos esos favores políticos y hasta se convirtió en su mentor, al que cargo políticamente hasta llevarlo a la alcaldia de Rio Grande. Usted parece que aprendio muy rápido y su altivez y conducta temeraria lo habia predestinado a cogerse un caso en Rio Grande. Podemos recordarle muchas cosas que usted ha preferido “olvidar” son parte de su bribonería.

 

Mire mi amigo, a usted hay que tenerle cuidado, porque en cada una de sus espuelas le caben y duermen diez gallinas sentás. Dejése de tanta baboserias y recojase a buen vivir y dejése de estarle dando consejos a otros políticos de Rio Grande para meterles en líos. Ya su tiempo pasó y usted es el menos indicado para dar consejos a nadie. A los politicos y mojigangas del PPD de Rio Grande, tengan cuidado con lo que hacen y lo que traman porque saben que están bajo el ojo avizor del crizol público. NO se puede defender lo que es indefendible y las pésadas cargas del Karma son como son y no como nadie quiera que sean. Dice el dicho “siembra vientos tormentosos y cosecharás tempestades”.

 

Radio Online

Who's Online 

We have 11 guests and no members online

Co-Workers

Facebook

RSS2

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top