Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por José Cheo Cruz

 

1.- Jamás confundan sus opiniones y acusaciones de populetes  con los hechos de ser así el primer populete es Thomas Rivera Schatz.

2.- De ser necesario, “échele un cubo” a las empresas que encuestan dentro del PNP como Asesean Group o  Gallup, pero mande a hacer una encuesta sobre su nivel de aceptación real con gente seria y no de encargo.

“No van para ningún lado, quien no sabe dónde está para’o y no el de Rio Grande”.

3.- Las redes sociales son útiles, pero no bastan. Son necesarias, pero, no son suficientes y mucho menos para usarse para insultos y arrogancias. Nada como un abrazo y un “cómo está usted, compañero”.

4.- El principal mercado electoral no son las clases medias, aunque por su sonoridad mediática lo parezcan. Báñese de pueblo trabajador al pobre sin empleo o el pueblo trabajador y pobre lo bañará de olvido y cataplín derrota’o en el 2020.

5.- Pelee en un solo frente a la vez. Apunte bien. Y no confunda los toros el que discierne no es necesariamente su enemigo no lo  insulte.

6.- Sea humilde, modere su ego deje el embriago de mármol y su arrogancia por el waatsapp se derrumbó la estatua de barro “Riquiña”  de Fortaleza.

El fenómeno “Pedro Rosselló en 1992” fue el fruto de un excepcional momento de nuestra historia política Boricua y producto de un mal gobierno del PPD y Hernández Colon.

7. Aprendan a leer las señales que a través de las encuestas con credibilidad mandan los ciudadanos. Por ejemplo, el tema de la corrupción por primera vez está en el Top Five de los problemas Sociales Boricua, y el mayor partido es el Ninguno por eso sale Carmen Yulin con que no cree en su partido y que va con o sin el PPD imitando a la Lugaro.

8.- Conéctese siempre  con la juventud, las mujeres y la “aristocracia del barrio y del caserío”, y apóyese en unas redes sociales creativas, inteligentes y de respuesta ágil no de insulto y de rápida acción de arrogancia y odio.

9.- Sea digno pero conciliador. Usted no pretende ganar un Reality Show sobre el más deslenguado, sino gobernar el país y encaminar a Puerto Rico por el camino de la Estadidad e integración total a la gran Nación, y para lograrlo tiene que convencer a los pobres de que, en un gobierno estadista, dejarán de serlo; y a los ricos, justo de lo contrario: que en su gobierno seguirán siéndolo. ¡Vaya vaina!

10.- Finalmente: Evite pelearse con gente que compra papel al por mayor, cámaras de TV por “montones”, y aún en semana santa viste de santidad el denominado sector de fe son buscones no sirven ninguno ni las sotanas tampoco.

Radio Online

Who's Online 

We have 24 guests and no members online

Co-Workers

Facebook

RSS2

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top