Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por José Cheo Cruz

 

Mis fuentes en el municipio de Rio Grande, me han revelado que el pasado viernes 27 de abril de 2018, le quitaron el grillete al ex alcalde de Rio Grande, Eduard Rivera Correa convicto federal en probatoria. Me cuentan que por todo lo bajo del radar furtiva y sigilosamente, el ex alcalde Rivera Correa está asesorando “ad honorem” al actual alcalde de Rio Grande, Ángel (Boris) González y a la última dama de Rio Grande con que atienda una familia por semana para engañar la gente.

 

Hasta ahora ese asesoramiento gracias a Dios, se ha limitado a recomendarle al alcalde actual que todas las semanas seleccione a una familia de Rio Grande, para prestarle ayuda y así poder montar un media tour que pueda fortalecer su maltrecha imagen. Ciertamente, no sé cuánto tiempo, lleva ese asesoramiento y si el mismo se va a limitar a realizar buenas obras o si también va incluir un curriculum de jaiberia y macuteo avanzado 102.

 

Dicen que el viajero se conoce por la maleta y pájaro por la churretea. Los estamentos gubernamentales de anti - corrupción deben activarse y estar pendientes a los que se traman estos dos. Esos individuos juntos representan un peligro potencial a la integridad financiera y fiscal del municipio. NO deben olvidar y pasar por alto que el Boris era el chico de mandado del ex alcalde Rivera Correa. Ellos dos juntos son como un Pablo Escobar (El Patrón) y un Gustavo Gaviria (El León de Medellín).

 

No quiero pensar que el pueblo de Rio Grande, ha de volver a retroceder en su historia llena de alcaldes corruptos y dedicados a la maldad. Como dicen por ahí, “Baldomero abre el ojo, Abre el ojo Baldomero”.

Radio Online

Who's Online 

We have 36 guests and no members online

Co-Workers

Facebook

RSS2

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top