Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por José Cheo Cruz

 

No sabemos qué victoria están reclamando los contentos colonialistas del PPD, a raíz de la determinación del Departamento de Justicia Federal para que se incluya el E.L.A.  Esos populetes que pretenden de mala fe perpetuarse en el poder para seguir acabando con este País, NO tienen nada que celebrar.

 

Ahora todos esos que están celebrando, tendrán que enfrentarse a un proceso que será a claras luces el desastroso resultado electoral que les espera en su nefasta y diabólica intención  de revivir y prolongar la agonía de la colonia. En la mañana de hoy había una encuesta por una estación radial que reflejaba a las 08:40 a.m. que la formula de la Estadidad obtendría un 80.31% mientras la acabada formula del E.L.A. solo había obtenido un 19.04%. Recuerden que en la política la percepción  en la gran mayoría de las veces se convierte en la realidad.

 

Muy lejos de favorecer al PPD, esa determinación los habrá de colocar en una posición crítica, donde de seguro obtendrán la pela que se le perdió a magoyo. Ahora han despertado a un gigante dormido porque los electores ya están hartos y hastiados del  supuesto E.L.A.  mejorado y a toda esa ñoñorrea de espejismos a que nos tienen acostumbrados, les habrán de salir a votar masivamente en contra.

 

No hay nada que celebrar y es sumamente un aberrante acto bochornoso, el que los malditos colonialistas contentos del PPD,  que viven como parásitos que fueran a que nos castigarán mas con el fuete del indecente e indigno colonialismo. Todos ellos son monigotes del imperio. Son como la historia del esclavo que el amo libera y no quiere soltarse sus cadenas, porque quiere sentirse fuera de su zona de confort como esclavo. En el PPD, NO se respeta la democracia en sus intentos de seguir perpetuando el continuismo de un inmovilismo que crea la humillación y el desprecio hacia todo un Pueblo, solo para que un puñado de facineroso nos gobiernen.

Les dijimos que  el PPD, es el mayor fabricante de casos que históricamente ha tenido  este País. Ellos siempre reclutan a esos Senadores Republicanos  que son recalcitrantes racistas del Sur, para descarrilar todo proyecto a favor de la estadidad y mantener la colonia y que  nos desacrediten como un País tercermundista. Esos son los mismos Senadores que luego los reciben aquí en suntuosos hoteles donde les hacen un “In Person Fundraiser” y se llevan cientos de miles de dólares para sus campañas  y aquí no ha pasado nada. Los tratan como si fueran un Emir Arabe y los llevan a estadías en  lujosos hoteles y hasta la casa de Playa El Convento en Fajardo, para que allí “anden sueltos como gavete”.  Todo esto a cuenta y a expensas del País. ¿Y cómo no vamos a estar en quiebra fiscal y moral?

 

Héctor Ferrer, NO hay nada que celebrar cuando se pretende mantener una colonia con una formula de estatus indigno  y embrollada hasta el tuétano con una deuda pública de $73,000,000,000.00 de dólares de la cual nadie (PPD- PNP) quieren asumir responsabilidad por ese latrocinio y los crímenes cometidos contra este País. Una colonia donde se pierde la esperanza y NO hay Justicia y que tiene a su haber el éxodo masivo de tres cuartas partes de sus habitantes en medio de esta crisis humanitaria en que por décadas nos han sumido el PPD y el PNP en absoluta complicidad. De que hay que sentirse orgulloso por el E.L.A. que solo le ha servido a unos pocos oligarcas para que vivan de esa doctrina falsa e irreal que fue un “duérmete nene” por más de 60 años. ¿Cuál es el truco que nos van a venir ahora?

 

 Lo habíamos advertido que el PNP, no tiene la sagacidad y malicia para trazar las estrategias de estos terroristas de oficio del PPD que siendo demócratas  llegan a los grandes e influyentes Senadores Republicanos a la hora de lanzar la primera MOAB  que le ha caído a Ricardo Roselló encima.  Eso ha sido como echarle jabón al sancocho que ya los del PNP creían que estaba a punto de servirse. Que  de esta lección aprendan que no hay enemigo pequeño y que NO subestimen a nadie porque en este País de cualquier malla sale un ratón. NO dejen que el poder los maree desde las alturas de Palacio y aprendan a bajar de altitud para poner el oído en tierra. A los del “marmoleo” pónganse para su número que el juego no se acaba hasta que se pegue el out #27, si es que no se va a entradas extras.

 

En el Distrito de Carolina, apenas 100 días del PNP estar en el poder ya tienen un desastre y la palma esta jendía por la mitad al Ricardo Roselló, haber cometido el error de haber designado a la Representante Maria M. Charvonier como delegada presidencial que no tiene la capacidad emocional, ni es instrumento de unificación, sino una maquinita de restar votos con sus actitudes de altruista que demuestra un caciquismo político desmesurado y desafiante. Esta señora le hace un daño irreparable al PNP y anda por ahí como los chivos sin ley impulsando nombramientos de personas y candidatos derrotados, algunos de moral distraída que a claras luces son impugnables y altamente cuestionables en cualquier liga como el caso patético de Wanda Aponte que se ha convertido en una odiosa y arrogante que fue a Vieques y hizo llorar una envejeciente por su altives y a otra la quiso obligar a declarar y hacer declaraciones juradas falsas contra una ex funcionaria y no contesta el teléfono y estuvo contra Ricardo Rickie Rosselló también . Si no me creen pregúntele a Ángelo Cruz, alcalde de Ceiba, a quien solo le han dado lo que se le unta al queso y esta que pica y muerde lo han usado como gusto y gana le ha dado a María Milagros Charvonier al extremo que dice hoy no es del PNP solo usa la insignia esperen mi análisis sobre eso.

 

Cuando estas situaciones surgen y hay que ponerlas en evidencia se ensañan y nos atacan porque decimos la verdad monda y lironda, porque no somos sumisos ni le debemos ningún favor político a nadie ya sean del PNP o PPD, gracias a Dios. Decimos las cosas como son, aunque nos persigan, nos vigilen y conspiren en cuartos obscuros en contra nuestra. A todos esos admiradores con rabia les decimos. “No temerás al terror de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que asecha en las sombras, ni la plaga que destruye al mediodía. Podrán caer mil a tu izquierda y diez mil a tu derecha, más a ti no te afectará. NO tendrás más que abrir bien los ojos, para ver a los impíos recibir su merecido. Amén y que así sea, atentos que venimos con al división que ha creado la Tata menta.

Radio Online

Co-Workers

Twitter

Facebook

RSS2

Who's Online 

We have 42 guests and no members online

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top