Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por José Cheo Cruz

 

En el pasado Clásico Mundial, tras la gran demostración del equipo de Puerto Rico que lo llevo a un segundo lugar, se hizo notable el grado de discrimen por parte de la Mayor League Baseball y sus directivos.  A los jugadores del equipo de P.R. no se les entrego en el terreno de juego las medallas, mientras que al equipo de EE.UU. se le entrego con todos los honores las mismas en el terreno de juego. En su lugar todas las medallas del equipo de P.R.  les enviaron en una caja al interior del “dogout” para que dispusieran de ellas y ahí se acabó el evento.

 

Se suponía que todas esas medallas y la premiación fueran entregadas en el terreno de juego a ambos equipos en una ceremonia colectiva, pero no lo hicieron así. Esa acción es demostrativa de la clase de falta respeto que sienten algunos por nuestra raza.  Les cuento que cuando el equipo estaba planificando su llegada a Puerto Rico para su recibimiento es increíble el que varios que dicen ser boricuas se opusieran tenazmente a que se llevara a cabo esa actividad de recibimiento al equipo, por cierto, muy bien merecida.   

 

Da vergüenza que varios boricuas quisieran sabotear por sus intereses de mezquindad política para que la actual administración pública no cogieran ningún crédito y la exposición pública que todos sabemos que dejan un saldo positivo en estas actividades y eventos. 

 

Quienes querían serruchar el palo a como diera lugar eran el Lcdo. Jorge Pérez, Asesor Legal de MLB y quien se destacó como Ex Secretario de Justicia y Asesor , junto a Aníbal Acevedo Vila y Carmen Yulin Cruz y sumado a Sara Rosario la Presidente del Comité olímpico, todos ellos son los principales saboteadores y conspiradores que aduciendo otras razones trataron de evitar la presencia del equipo en Puerto Rico.  La situación llegó al extremo de que a Yadier Molina la MLB, le impuso una multa de $100,000.00 y le amenazaron con una mayor de $200,000.00, pero él se mantuvo firme y dijo que el vendría a compartir con la gente de su País. En realidad estamos siendo saboteados por nuestra propia gente que se supone que nos defienda y nos traicionan al buscar la forma de llevar a cabo su misión de autodestruirnos desviado todo lo que sea de favor para el pueblo. Ellos nos quieren arrodillados y sumisos a su entera voluntad, tal y como lo han hecho por décadas entera y como resultado de ese sabotaje no pudieron venir Francisco Lindor, Carlos Correa y Javier Báez entre varios otros, porque sus equipos le negaron el permiso para venir a ultima hora. 

 

 Habida cuenta de que el PPD tiene a su gente bajo sueldo que son los que llevan campañas difamatorias y un mensaje totalmente en contra de los puertorriqueños y así desvanecer cualquier posible amenaza al inmovilismo que representan esa fuerza maligna del PPD. Desde que este mundo es mundo, siempre habla Don Dinero, poderoso caballero.  “Money Talks” como dicen allá en el norte donde todo tiene un precio “democracy is not free”. La gran mayoría de esta gente que acciona con esos cabilderos adulan y son amantes del sistema capitalista donde se han criado y han vivido a expensas del caudal de la teta pública donde se han hecho adinerados y con abultadas cuentas bancarias. 

 

Es norma y costumbre de todos esos cabilderos muy bien pagados con fondos públicos por conducto de los inversionistas políticos del PPD que ponen el capital para subsidiar estas campañas denigrantes y sucias donde nos pintan como unas escorias de inútiles que vivimos de la mendicidad de la dependencia con las manos extendidas como pedigüeños.  Así nos desacreditan gracias al esfuerzo de quienes se pintan aquí como los grandes soberanistas, próceres y patriotas. Cuando están en los EE.UU.  a escondidas en la sala de conflictos con sus “amigos del alma” arman un proyecto negro de cómo interferir y colocar bombas sucias contra todo lo que pueda poner en peligro su futuro y sus intereses políticos, solo para seguir en el guisometro.

 

Todos estos mal llamados puertorriqueños de cartón, que ellos estudiaron en los grandes Colegios y Universidades de EE.UU. son peores que los llamados terroristas de ISIS. Son todos ellos unos oportunistas que han traicionado a su Patria a cambio de prebendas políticas solo para adelantar sus causas en el moribundo partido del PPD, que históricamente ha sido la mayor fábrica del melonismo y de las bacterias soberanistas de infiltrados. La mezquindad política de todos esos facinerosos que son los verdaderos vende patrias merecen todo el rechazo de este País. Nuestros peores enemigos NO están en el Norte están aquí todos unidos como una manada de buitres y aves de rapiña que nos subestiman y nos ven y tienen la falsa creencia de que siempre seremos sus víctimas.  Mucho ojo que esta gente son unos desaprensivos que no tienen alma y actúan obrando de espaldas a los mejores intereses del País.

 

Con esta clase de mojigangas y bulteros, Dios nos coja confesados el día en que la independencia y/o la soberanía lleguen a este País, con esta gente maligna que no nos respetan y nos mantienen en vilo deseando que nunca se alleguen al poder todos esos tiranos, abusadores y corruptores.

Radio Online

Co-Workers

Twitter

Facebook

RSS2

Who's Online 

We have 16 guests and no members online

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top