Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por José Cheo Cruz

 

Son vergonzosas y desatinadas las declaraciones públicas hechas por el secretario de la Gobernación, William Villafañe en el sentido de que no se debe auditar la deuda pública. Este señor ha dicho que sería una perdida de tiempo el auditar la deuda, debido a que como quiera hay que pagar su cuantía. También raya en lo absurdo, sus comentarios en el sentido de que los causantes de estos hechos, están por ahí como si nada y que de ninguna manera irían a la cárcel.

 

Este fotuto y bocina de Ricardo Roselló Nevares, deja demostrado que esa va a ser la política pública de esta administración de seguir encubriendo y protegiendo a todos los irresponsables y facinerosos que llevaron a este País, a su quiebra fiscal con los manejos turbios y nebulosos de las finanzas públicas. El despilfarro y la malversación de fondos públicos a manos llenas, solo para beneficiar el guiso y el privilegio de pertenecer a los “amigos del alma” de los políticos buscones que forman una especie de mafia con una impunidad irremediable e interminable. 

 

Ahora pretenden arremeter contra la clase media y pobre para sacarles de las costillas, lo que otros se robaron en obras faraónicas y gastos alegres que en nada tenían que ver con un fin público que no fuera el llenarle solapadamente los bolsillos y engrosar las cuentas bancarias de sus “amigos del alma” y el de sus inversionistas políticos y esto son de ambos partidos el PPD y el PNP.

 

La posición adoptada por Ricardo Roselló, en cuanto al intento de desmantelar la Comisión Especial para la Auditoria de la Deuda Pública, hace patente la intención criminal de tratar de ocultar, quien o quienes tendrían que responder, por la crisis fiscal y moral en que han sumido a este País. En otras palabras, hay que ver quiénes fueron los ladrones de la fina burguesía y los oligarcas de este País, para fijarles responsabilidades y exigirles cuentas. Este Pueblo tiene el derecho a saber mediante una auditoria forense, en que se lambieron más de $73,000,000.00 billones de dólares, (73 mil millones de dólares) caiga quien caiga sin miramientos de clase alguna.

 

A claras luces ya le vemos el refajo a la loca con el comienzo de un Gobierno, que ya ha enseñado los colmillos y que habrá de continuar con la maldita práctica de proteger y encubrir a los corruptos de su partido que pudieran estar implicados dentro de esta gran histórica nebulosa y por eso han nombrado a una serie de derrotados e ineptos como en la región  Carolina, con su directora  regional de  vivienda, Wanda del Valle Cafre, malcriada e incapacitada y por otro lado la directora regional María Milagros Charvonier, que ha creado una especie de ganga de facinerosos y lambe tuercas, ha dividido al PNP  y que sigue haciendo lo que le viene en gana y por eso Ángelo Cruz alcalde de Ceiba esta que lo pullan y no bota sangre porque no le han nombrado a nadie y es un pegado ahí, lo ignoran y Charvonier ha dividido el PNP porque es una buscona y traidora, como siempre . 

 

La más reciente sentencia de un Tribunal de Primera Instancia, declarando NO HA LUGAR, la inmoral e ilegal acción de desmantelar la Comisión Especial para la Auditoria de la Deuda Pública. No conforme con los esfuerzos de mantener en un velo de misterio y encubrimiento toda esta situación, Ricardo Roselló ha dado instrucciones para que esa sentencia sea apelada, ante el Tribunal de Apelaciones y si no al Supremo que sin duda lo domina el PNP para que se prosiga tratando de ocultar la verdad sobre quien o quienes, abusaron de nuestra confianza y nos metieron y nos embarcaron en esta empresa perdidosa y desastrosa.

 

Ya es hora de que este Pueblo, despierte de su letargo e indiferencia y se dé a respetar de estos políticos de oficio que prometen y con sus cantos de sirenas, se allegan a la cima del poder.  Una vez se allegan al poder comienzan a “pistonear” y nunca cumplen sus promesas de campaña y pasar a defender los intereses de los intocables y vacas sagradas que residen en las nébulas del obscurantismo que por décadas han ejercido como el poder oculto en este País. La Disneylandia local la tenemos centrada por la milla de oro y allí encontrara a muchos de esos que con frecuencia viajan a España que ésta a solo una hora de distancia de Suiza. En tan corto tiempo ya esta administración, ya dijo lo que sentía y huele a peje e’ maruca y también azufre de sangre azul.

 

Es cuestión de tiempo para que este País, esta como una olla de presión sin control para que estalle en una guerra civil, si el gobierno de turno sigue apretando y explotando los bolsillos a la clase trabajadora para clavarles el puñal de impuestos a traición. Le vendieron al País sueños, pero son tan perversos y maléficos como los que estaban y se fueron.  El crimen, la impunidad y la corrupción nos arropan y el País se mantiene en zozobra. Se vive y se respira bajo un clima de tensiones y en una incertidumbre, ante un futuro incierto de que la cosa vaya a cambiar. Una y Otra vez más el País, se siente defraudado y ha sido sorprendido en su buena fe, de haber depositado la confianza pública en quienes ya han comenzado a violentarla  a tan solo 100 días de su mandato por eso se ha rodeado de lo peor de lo peor del equipo azul.

Radio Online

Co-Workers

Twitter

Facebook

RSS2

Who's Online 

We have 43 guests and no members online

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top