Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por José Cheo Cruz

 

En declaraciones públicas que le hiciera al periodista radial Rubén Sánchez, el presidente del PPD, Héctor Ferrer admitió reiteradamente que, en este País, se fabrican casos a granel. Qué bueno que lo haya hecho públicamente y lo haya admitido y se haya dado cuenta de ello, cuando hace cinco años enfrento en carne propia el escarnio de la mentira fabricada.

 

También debe darse cuenta que en su propio partido el PPD, existen los mayores depredadores de la verdad y los mitómanos más malos que hay a la hora de fabricar casos y tirar roscas a la gente. En eso el PPD, siempre históricamente se ha distinguido y tienen sus escuadras de francotiradores en alerta y prestas a fabricar sus roscas n se olviden de la dona portentosa Sila María Calderón y su maldito  Blue Ribbon. Desde Carolina hasta Fajardo es territorio hostil que ésta minado de esos facinerosos que no tienen escrúpulos a la hora de mentir y convertirse en los sacos de trampas que con sus ensartas de mentiras y la prostitución ponen a convulsar la verdad hasta convertirla en mentiras. A la hora de mentir y buscar como fastidiarle y hacerles la vida de cuadritos a otros que consideran sus enemigos, son crueles y atacan sin misericordia y cobardemente por las espaldas y en anonimato. Son gentes sin principios y dignidad alguna, son gente de orilla y de poca monta que se prestan para fastidiar al prójimo y conspiran constantemente para ello.

 

Héctor Ferrer, debe tener mucho cuidado, porque ahí en ese partido ésta rodeado por los cuatro puntos cardinales de puñaladas traperas de esas alimañas y especies ponzoñosas que no creen en nadie. Ellos solo defienden sus propios intereses personales, para ellos exhibir collares con camándulas ajenas y seguir en el macuteo y el buruleo. Esa gente solo pretende caer siempre como el muñeco de los siete fondillos.  Héctor Ferrer debe tener presente y actuar con malicia y prudencia defendiendo causas como la del alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández cuyo caso acaba de ser referido ante el FEI. Recuerde que el que se mete a redentor, siempre habrá de morir crucificado y uno debe saber escoger sus batallas y no meter las manos al fuego a ciegas y por quienes al final del camino no son agradecidos y terminan ejecutando la traición y de eso si que puedo dar catedra, porque  todos los días y un mes más, vivo en carne propia de como los oportunistas y buscones quieren que tu coja sus luchas y criques sus adversarios , no los critiques a ellos y  ni se dan por enterado de los asuntos que te traen y ni se mojan el trasero para nada.

Radio Online

Co-Workers

Twitter

Facebook

RSS2

Who's Online 

We have 8 guests and no members online

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top