Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por José Cheo Cruz

 

Hay que ser demasiado tontejo para que uno deje de pensar que detrás de esta transacción de US$8,000,000.00 millones de dólares, no haya habido cierto buruleo. No es usual que la figura de todo un gobernador se vea directamente envuelta en un proceso de agente comprador discutiendo términos y condiciones acerca de especificaciones técnicas con proponentes en una subasta y lo que ello implica.

 

Nunca hemos reconocido la capacidad del ex gobernador Alejandro García Padilla, como un experto o como un piloto con licencia para operar helicópteros y mucho menos como mecánico de aviación.  A la verdad que esta tiene la apariencia de ser un proceso amañado para que esta subasta retratada se le pudiera dar carta de legalidad y que se adjudicase con carácter de emergencia para evadir los procesos ordinarios de una libre competencia.

 

De eso sabemos cómo se llevan a cabo los procesos en el gobierno y nos acostamos temprano. Llama mucho la atención que ese equipo se haya comprado de urgencia en agosto de 2016 y fuese recibido en octubre de 2016, sin que se haya utilizado nunca hasta el día de hoy. ¿Dónde estaba la emergencia? ¿Dónde estaba la justificación, para llevar a cabo una subasta con un solo suplidor?

 

Han transcurridos unos cinco meses y medio, y aun dicho helicóptero permanece estático en un hangar de la Policía en Ponce. Mientras tanto el servicio de ambulancia área no se ésta prestando y eso derrota la teoría y coartada levantada que utilizó el ex gobernador García Padilla, para tratar de justificar y ordenar esa compra de emergencia, sin haber tomado muchos factores exógenos que estaban presentes al momento de adjudicar.  Coñazo, como NO vamos a estar en quiebra con disparates como este, donde las mentiras tropiezan con la verdad y las mentiras han caído abatidas.

 

Hay que tener presente que estamos ante un personaje que ha demostrada con sus acciones y ha dejado meridianamente claro que es un mentiroso compulsivo de marca mayor. Todo este asunto de esta compra debe ser investigada e hilvanada paso por paso, porque esto huele a puro azufre.

Radio Online

Co-Workers

Twitter

Facebook

RSS2

Who's Online 

We have 9 guests and no members online

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top