Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por José Cheo Cruz

En una democracia en la que realmente exista una separación de poderes, un Estado de Derecho, seguridad jurídica, verdadero respeto a las instituciones, no deberían ser necesarias las declaraciones de funcionarios del gobierno rechazando una posible (e improbable) indagatoria al poder ejecutivo y ni usar los Tribunales banales de injusticias,  vendidos por politiquería, porque son jueces politiqueros que responden a quienes los nombran y no al pueblo y tampoco debe haber intromisión del ejecutivo en el poder judicial y menos Puerto Rico que somos parte de la Gran nación Americana.

Por lo que la separación de poderes vale aquí y en cualquier otro país del mundo moderno, pero no la aplican es pura filfa, pura demagogia y falsedad.

Con sus presiones, con falsas acusaciones para encubrir sus inconductas delictivas y corruptas y que jueces le hagan el juego por ser politiqueros descarados, los funcionarios municipales, alcaldes legisladores y cuanto alcahuete exista , dan la razón de lo que decimos de que la justicia no existe,  por  lo que vemos hace mucho tiempo una Justicia Puertorriqueña sometida al poder Ejecutivo o  Legislativo y sumisa con dos varas, una vara larga para ellos los ladrones corruptos políticos y una corta para el pobre del pueblo. En cualquier democracia, el jefe del Ejecutivo puede y debe responder a las investigaciones de la Justicia si ésta llevara hasta su puerta alguna pregunta. Y ninguno de los otros dos poderes pueden renunciar a su función o mandato sin crear una crisis todavía mayor que la que pretendan disimular cuando los funcionarios usan la justicia para justificar sus actos de corrupción o de moral como el caso que nos asiste en estos días.

Una dictadura no es necesariamente militar ni nace siempre de un golpe de Estado. Una dictadura es una Justicia controlada y un Parlamento inútil, tres poderes bajo un solo mando, un poder ilimitado sin fiscalización ni controles de oposición. Ni siquiera tiene que ser violenta para ser una dictadura y sin duda es lo que tenemos hoy en Puerto Rico. con jueces vendidos banales, porque son militantes que responden a un partido y sin recato alguno

Pero si un derecho legítimo en una situación extraordinaria es considerado un “intento de desestabilización “es que los poderes no son tan independientes o los funcionarios se pasan de sabrosos. Y de listos.

Vemos como Los alcaldes son vacas sagradas inmorales y corruptos y Thomas Rivera Schatz el mete miedo que se cree puede seguir auspiciando todo lo malo que existe ha defendido todo lo que es acto de corrupción en Puerto Rico desde hace ya mucho tiempo y no se sonrojan ni nadie lo para, ¡Basta Ya Puerto Rico!.

Radio Online

Co-Workers

Twitter

Facebook

RSS2

Who's Online 

We have 45 guests and no members online

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top