Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por José Cheo Cruz

 

Tal y como o habíamos advertido el PNP y el PPD, son dos limones del mismo palo. Durante la campaña electoral Ricardo Rosselló Nevares  prometió que de resultar electo a la gobernación, iba a eliminar cerca de unos 91 impuestos que nos impuso la funesta administración de Alejandro García Padilla.

 

Siempre hemos dicho que una cosa es la que piensa el borracho y otra es la que piensa el cantinero. Transcurridos dos meses de esta nueva administración, ya han comenzado a pistonear y se ha comenzado a abortar todas las promesas de campañas de buscarle alivio al inflamado bolsillo de los contribuyentes del País.

 

El ataque frontal a los bolsillos de los pensionados que ya han sido sentenciados a ser el cordero del sacrificio, donde ya le habían sido reducidas las pensiones en $500.00 dólares anuales. Ahora pretenden volver a atacar a los pensionados, sometiéndolos a reducciones de un 10% en sus pensiones y obligándolos a rendir planillas para que paguen nuevos impuestos. 

 

Habrá cerca de unas 53 excepciones contributivas existentes que habrán de ser eliminadas de la planilla para el año contributivo 2017-2018. Esperen que lo mejor ésta por llegar, esto es solo el comienzo.  Todas estas medidas pondrán en precario la salud y el estado financiero de todos los pensionados, indistintamente del nivel de ingresos que reciban en sus pensiones porque a la larga y a la cansa, habrá unos aumentos a granel por todos lados.

 

A todo esto se suma el que se habrán de implementar cerca de 77 nuevos impuestos que van desde el aumento del marbete de los vehículos, los trámites para la licencia de conducir, el seguro de la ACAA, las multas por estacionamiento y tránsito, los rótulos para impedidos, el aumento de los sellos de aranceles, la retasación de la propiedad inmueble (CRIM), las patentes municipales y de construcción y así muchísimas más cosas que forman parte de esos nuevos 77 impuestos que sobre el camino habrán de experimentar los lastimados bolsillos de los contribuyentes, solo para recaudar unos $1,409,000,000.00 millones de dólares para pagarle a los bonistas, buitres y especuladores que a su vez son inversionistas políticos.

 

Mientras esta otra pendejereta colectiva más contra el País, en el Senado bajo el mandato del Hitleriano de “Tommy”  Rivera Schatz, quien sigue actuando como los chivos sin ley, habiendo nombrado a más de cuarenta (40) facinerosos y políticos fracasados que aspiraron a cargos públicos y  otros lambe tuercas y espalderos que fueron rechazados por el País, algunos de ellos de esos de moral distraída que siempre andan en una nebulosa. Hay otros que están bajo investigaciones por el tumbe de cerca de tres millones

($3,000,000.00 ) de dólares de la superintendencia del capitolio. 

 

Rivera Scahtz, se ha encargado de consolidar a los carteles de Sinaloa al Cartel de Juárez en una sola organización criminal en el Senado. Basta con mencionar al ex alcalde de Toa Baja, Aníbal Vega Borges, quien tiene dos contratos que suman la cantidad de $33,000.00 dólares y los cuales se traducen en unos $6,600.00 dólares mensuales. Este asesor administrativo, fue el mismo que dejó en una total bancarrota al municipio de Toa Alta, lo cual deja mucho que desear de su experiencia para administrar fondos públicos. Rivera Schatz, ha empleado a personas con jugosos sueldos que no tienen la capacidad intelectual para diferenciar un gato de una ardilla. Ya la inversión en fondos públicos de esa nómina de Rivera Schatz, para mantener a esas “Joyitas”  le costará al País aproximadamente unos tres ($3,000,000.00) millones de dólares.

 

Esto es un claro derroche y malversación de fondos públicos en un País que vive bajo una amenaza constante de inestabilidad financiera y emocional. Es por eso que diariamente salen corriendo de aquí sobre ciento cincuenta (150) boricuas un avión de Jetblue que va repleto hasta el tope. Siempre en las grandes batallas, las víctimas y los muertos los tienen que poner los pobres, solo para complacer la avaricia y la codicia de los ricos y colmillus quienes le rinden culto al dinero como capitalistas explotadores y sin escrúpulos que hacen imposible el poder vivir aquí.

 

No hay fuerza de voluntad en el estado para tirarse a cobrar el IVU que un 53% de los comerciantes cobran y no lo remesan apropiándose de ellos. Tampoco hay fuerza de voluntad para atacar la economía subterránea por donde fluyen unos $15,000,000,000.00 billones de dólares, libres de paja y polvo. Como dicen por ahí el dinero es cobarde, el capitalismo no tiene patria y los políticos viven de las mentiras y la traición. Siempre las promesas de campañas el viento se las lleva, ley de vida y lo triste del caso es que todavía el País no aprende y es indiferente mientras la casa se nos cae encima.

Radio Online

Who's Online 

We have 18 guests and no members online

Co-Workers

Facebook

RSS2

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top