Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por José Cheo Cruz

 

Con la victoria de Héctor Ferrer para asumir las riendas de la Presidencia del Partido Popular Democrático el (PPD),  esa colectividad política se habrá de marcar el comienzo de una nueva etapa donde la imposición y el caudillismo político de RHC y AAV han sufrido la peor derrota de sus vidas donde ya nada estará incólume.

 

Esos líderes con sus egos inflados que tradicionalmente se han comportado como esos “muñecos” porfiados de los siete fondillos que creían que nada, ni nadie los puede tumbar, ahí en Barceloneta, recibieron una lección y les salió el tiro por la culata y terminaron pegándose el tiro de gracia ellos mismos.

 

Estos dos que siempre han actuado como el dúo dinámico de Batman y Robín quienes han montado sus estrategias y han creado con la ayuda de sus espalderos y relacionistas incondicionales de la prensa colonialista, un clan de la Furia, y nos tienen acostumbrados a sus traqueos, a la manipulación colectiva y a todo ese lodazal de inmundicia en que se envenena la verdad para desinformar al País.

 

Todos ellos son los que les hacen ver que los hechos pueden ser creados, tergiversados, volteados como gusto y gana les dé. De ahí es que nacen sus mentiras que han recurrido y sostenido para vivir en el poder, pero sus mentiras siempre han terminado en una total falsificación y profanación de la verdad.

 

Son estos oligarcas y ricos a cuentas del estado, los que siempre han utilizado a los pobres como borreros políticos para alimentar sus inflados egos, desde el siniestro mundo de la política, donde toda táctica, por más sucia que sea cuenta y vale. La ceguera y la inducción a la catarsis política, han creado el que muchos se desvíen del curso correcto y no tengan la capacidad de hallar el camino que los conduzca hacia el conocimiento de la verdad. 

 

Este País anda perdido en la búsqueda de la verdad que no encuentran y que otros con mayor sagacidad, siempre les han ocultado para evadir sus responsabilidades. El País anda consternado, abrumado y perdido en miles de pensamientos que les han sido sembrados en sus débiles mentes por conspiradores y manipuladores oportunistas que solo responden a sus verdades inventadas y a sus mezquinos intereses como los dos antes mencionado.  

 

En Barceloneta se podían apreciar muchas caras largas y de muy pocos amigos tras recibirse los resultados de la votación efectuada. Ojalá que algunos populares empiecen a despertar y a cobrar conciencia, porque si no al PPD, de ahora en adelante, le esperan días muy difíciles porque el trivial ismo extremo y las guerrillas internas nunca van a parar y terminarán en un holocausto fragmentados en pedazos como jueyes machos dentro de un latón.  #Seguimos.

Who's Online 

We have 19 guests and no members online

Co-Workers

Facebook

RSS2

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top