Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por José Cheo Cruz

 

La ordo de facinerosos y corruptos derrotados por el pueblo del PNP  que a granel ha colocado, Thomas Rivera Schatz, en la nómina publica diseminada por todo el Senado de Puerto Rico a la verdad que es una sin precedentes en la historia y boto el bate y se llevó la bola.  Se dice que toda esa organización delincuencial le costara aproximadamente unos tres millones de dólares en salarios del erario público. 

 

En nada nos extrañaría que nombrara a Víctor Fajardo, para dirigir la Oficina de Ética del Senado. Mientras tanto, el Presidente de la Cámara, está clamando a gritos por una intervención divina para que Rivera Schatz, cese y desista de seguir metiendo toda esa caterva de ladrones en el Capitolio. Será acaso que todos esos disparates de Rivera Schatz, están causando estragos en las conciencias de personas que ya comienzan a arrepentirse por haberle dado el voto al PNP, esperando que esta nueva administración fuera más transparente y recurriera a otro el estilo distinto en gobernar este País, empobrecido por los corruptos y ladrones.

 

Rivera Schatz, desde el saque, ni corto, ni perezoso, ha venido recogiendo y buscándole acomodo razonable a toda la escoria y claque del PNP, que andaban en busca del picoteo, como una manada de depredadores y hambrientos tiburones que se babeaban por meterle el diente a todo lo que se moviera para saciar sus insaciables intenciones. No hay salvación alguna en este fatídico escenario del PNP, donde se invierten los valores y los malos son los buenos, y los buenos los malos. 

 

Ya Thomas Rivera Schatz, tiene suficientes miembros de sus ahijados y allegados de su cartel y de sus amigos de la asociación de malhechores del PNP, como para llenar una guagua de sesenta (60) pasajeros y volver al Tribunal Federal a hacer galas de su poder y tratar de montar presiones para proteger a sus amiguitos de inconductas gansteriles. A toda esa gente la vienen nombrando en puestos como asesores por contratos para así evadir la radicación de informe a Ética Gubernamental y tener que someterse al escrutinio y el ojo público.

 

creemos que harán falta más de cuarenta (40) años de oración para poder sanear y tratar de enmendar el daño irreparable que le ha hecho Rivera Schatz, al PNP, desde su posición en el Capitolio. Desde ahí con su poder, él ha ido montando gradualmente su plataforma de lanzamiento para el 2020. Seguro que hay que orar largo y tendido para pedir una intervención divina con todos estos gansos sueltos y libres por ahí como los cabros sin ley pensando que somos brutos o locos.

Who's Online 

We have 64 guests and no members online

Co-Workers

Facebook

RSS2

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top