Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por José Cheo Cruz

 

Hay diseminados por ahí, una claque de “haters” y de admiradores con rabia que en su atrevida ignorancia y falta de intelecto, dicen que nuestras páginas y blogs, apenas se leen porque nadie les da “like” o nos hacen comentarios de apoyo.

 

Mira pequeñ@ saltamontes, debes tener claro que las entradas a nuestra red del radioelfaro.com, elfaropr.com , la verdad de Puerto Rico, Carolina 2012, politiqueando,  Facebook y Twiter,  tienen una participación de unos 5.7 millones al mes, de visitas, siendo este medio electrónico el séptimo en este País detrás del nuevo día y noti cel de acuerdo a las estadísticas de google y empresas dedicadas a medir la participacion. No tengo el deber, ni la obligación de instruirte, pero este medio llega hasta, lugares que jamás pensarías con tu mente atrofiada por el fanatismo y con los fanáticos de mente obtusa no se pierde el tiempo.

 

No hay peor cieg@ que aquel que no quiere ver. Si quieres prueba de lo que te digo, basta con ver lo acontecido en tu mismo pueblo cuando dos (2) años antes dimos a conocer el arresto de tu amigo del alma “Eduard Rivera Correa. En esa ocasión, nos atacaron y de locos para abajo y el uso de otras palabritas amenazantes y de un léxico vulgar al estilo único de las turbas de tu nefasto partido.

 

No obstante, a toda esa presión, en contra nuestra, el tiempo nos dio la razón, como nuevamente no las va a dar con la misma conducta dolosa, desaprensiva y temeraria que demuestra tu otro amigo del alma Ángel “Boris” González. Amig@, mientras más muevas la excreta, más será el hedor que sentirás. Si no sabes que instrumentación accionan, es mejor dejar ese botón quieto y no lo toques.

 

A nuestros “haters” y admiradores con rabia, no se impacienten y dejen que el tiempo corra, el dirá si nos equivocamos o si teníamos la razón. Cuando NO sepan hablar u opinar sobre un asunto o materia, hagan buche y tiempo y dejen que las cosas fluyan libremente de por sí. “Pienso y Luego Existo” (cogito ergo sum) René Descartes.

Who's Online 

We have 14 guests and no members online

Co-Workers

Facebook

RSS2

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top