Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por José Cheo Cruz

 

La candidatura de Aníbal (El Alacrán) Acevedo Vilá a la Presidencia del PPD, no tiene ninguna otra razón, que no sea la de sabotear y tratar de descarrilar todo el proceso plesbicitario sobre la estadidad y  la embalsamada formula de la libre asociación.

 

Siempre que los populares se ven acorralados en las redes de su propia tela de arañas que ellos mismos han tejido con sus propias mentiras de encubrir la prognosis desastrosa que le aguarda al estatus del ELA.  A estos payasos y falsos patriotas rápido se les hincha el pecho con el idealismo del falso embeleco de la soberanía que por años han pregonado. El problema es que a ninguno de ellos acaricia la idea de despojarse de sus carteras llenas de tarjetas de American Express, Visa y Master Card, aparte de sus miles de billetes de Jackson acumulados en sus engrosadas cuentas bancarias. 

 

No habiendo escapatoria y otra cosa que hacer que articula una misión suicida que estaría ejerciendo “El Alacrán”, tal y como lo haría un terrorista de ISIS, con un coche bomba repleto de explosivos de alto poder. Siempre lo hemos dicho, que estos populares son malos, avaros y codiciosos, son como el perro del hortelano, que ni comen, ni dejan comer, porque todos ellos son una partida de come solos y depredadores que han vivido entetados y en chupete del caudal público por toda una vida y un día más.

 

A esta gente, que son unas crápulas y vividores solo les importan el engrosar sus bolsillos y sus finanzas personales. A ellos poco les importa los destinos del País, solo les interesa el mantener latente la discusión política de una filosofía que ya cumplió con su cometido y que ha fallecido e intentan desesperadamente revivir para seguir avivando a sus fieles seguidores incondicionales, que siempre se prestan como sus tontos útiles en una causa perdida. Esto es como enviarlos una y otra vez , mas, a dar aquella célebre “vuelta del bobo” Ya no hay para el ELA ninguna expectativa de vida futura mediante una resucitación que resulta impotente y que nunca les ha conferido ningún poder divino para dar vida a un ideal muerto y en avanzado estado de descomposición. “El Alacrán” NO tiene las cualidades morales , ni éticas para ser Presidente de un partido que pasa por su peor momento en la historia desde su nacimiento y ahora en su etapa de “post mortem”.

Radio Online

Co-Workers

Twitter

Facebook

RSS2

Who's Online 

We have 48 guests and no members online

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top