Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por José Cheo Cruz

 

A la verdad que los gansos políticos de la estirpe de Aníbal Salvador Acevedo Vilá, creen que la gente en este País, somos tontejos y que estamos locos. Ahora este facineroso nos viene con el cuento de que solo aspira a la Presidencia del PPD y que no tiene ninguna aspiración a la gobernación.  Acevedo Vilá es un tipo extremadamente hipócrita, en el que no se puede confiar y siempre ha jugado el partido para él.

 

El tipo es un manipulador y un mentiroso compulsivo que no merece ninguna confianza, ni credibilidad. Detrás de su siniestra figura, se ocultan muchas cosas entre ellas revertir con mentiras el hecho de ser el victimario para hacer creer que ha sido la víctima. Este siempre ha sido una persona sin escrúpulos a la hora de imponerse y no es amigo de nadie a la hora de la verdad, sino pregúntenles a las once (11) personas que fueron convictos en un caso Federal por su culpa. Acevedo Vilá es muy escurridizo y más resbaloso que una anguila y que una guabina de agua dulce.

 

Miren si este tipo de Acevedo Vilá, es un truquero de marca mayor que uso a su propia madre (RIP) y familia para falsear informes de donativos políticos y tratar de hacer pasar gato por liebre. Este fue el mismo que nos dijo que creía en el IVU y sin embargo durmió a la los legisladores y nos clavaron con un 7% , cuando lo que se iba a aprobar era un 5%.Ahora, vuelve una vez más a presentarse como una ovejita y una monjita de la caridad, dice que solo para asumir la Presidencia de su nefasto y decrépito partido el PPD.

 

Mire mi gente, conocemos al cojo y al ciego sentado y este tipo de Acevedo Vilá, a lo que viene es a montarla nuevamente, para ver cómo pueden afectar cualquier evento relacionado con una posible consulta sobre la estadidad. El único mérito que le podemos reconocer a este tipo, es que es un ganso y un genio maquinando artimañas y trampas. El gran perdedor lo será una vez más el PPD, si los populares cometen el serio y grave error de seleccionar a ese tipo como su Presidente chatarra. Sería un desprestigio en la historia de ese partido, volver hacia atrás e involucionar para que la corrupción y las malas mañas sean la voz cantante del PPD. Los populares, tienen que quitarse las gríngolas que les han puesto sus líderes manipuladores que no los dejan ver más allá de lo debido y de cara a la verdad que se vive en este País, maltratado por estos tradicionales buscones y crápulas políticos. Dile NO a Acevedo Vilá y a toda su estela de corrupción y desgracia.

Who's Online 

We have 45 guests and no members online

Co-Workers

Facebook

RSS2

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top