Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por José Cheo Cruz

 

Hemos visto durante los últimos días, como se han ido infiltrando furtivamente las hordas de crápulas y depredadores de los bienes públicos que llegan como fuerza de ocupación al Capitolio, en posiciones como asesores de los legisladores que los contratan para que sigan en el guiso metro político. 

 

Da náuseas y lacera la retina de los ojos del alma, el tener que ver como se despiden y se sacrifican a cientos de empleados del capitolio, todos padres de familia y con compromisos económicos. Muchos de ellos en ese holocausto y masacre cometida contra ellos la única esperanza futura que les depara el destino en este País tercermundista y macondero, serán los vuelos a la libertad en las turbinas de Jetblue.

 

La lista es interminable y solo publicaremos algunos de los nombres de estos “honorables”. Jorge Santini $16,000.00 mensuales, Charlie Rodríguez $9,000.00 mensuales, Elizabeth Casado $6,000.00 mensuales, Roger Iglesias $5,000.00 mensuales, Albita Rivera $3,500.00 mensuales, Melinda Romero $3,500.00 mensuales y el célebre Aníbal Vega Borges $3,000.00 mensuales.

 

Oigan bien, mi gente. En tiempos de crisis y austeridad que tanto se ha pregonado por ahí, solamente a esos magníficos siete (7) se le estarán pagando sueldos en una nómina mensual de unos $46,000.00 dólares, lo que se traducirá en un gasto e impacto presupuestario anual de unos $552,000.00 dólares o sea más de medio millón de dólares al año. Si usted multiplica esa cantidad por cuatro (4) años, serán unos $2,208.000.00 millones de dólares que se gastarán para mantener a todos esos facinerosos. 

 

Vamos por buen camino, mi gente con toda esta caterva de reciclados que llegaron en la guagua de Tommy Rivera Schatz y Johnny Méndez, la misma que va en reversa otra vez.  Si usted le dio su voto al PNP, pensando que la cosa iba a cambiar, siéntase a esperar porque una cosa es la que dicen los políticos en una campaña y otra es la que hacen cuando se allegan al poder como gobierno. Sera acaso, que se le suben las chuletas a la cabeza y se embriagan con el poder y se les nubla la mente y el entendimiento.

 

Hemos dicho, hasta la saciedad que el PNP y el PPD, son dos limones del mismo palo. Una vez más este País, ha sido burlado por una elite de desaprensivos que comparten y se rotan el poder. Todos ellos operan como si fueran una cofradía y una monarquía compuestas por la oligarquía y la maldita dinastía que nos gobierna.

 

Apenas 21 días han pasado desde que la “nueva” administración que ha secuestrado el poder político para gobernar y ya vemos que, desde lejos, a la loca se le ve el refajo y lo peor todavía no ha llegado. Hay que esperar también por cuánto tiempo más mantendrán invernando y bajo control al Oso Polar, no sea que se suelte y comience a hacer de las suyas y también nos clave el ojo y algo más. 

Radio Online

Who's Online 

We have 56 guests and no members online

Co-Workers

Facebook

RSS2

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top