Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

POR JOSE CHEO CRUZ

 

Dicen que anoche en la Asamblea Municipal de Rio Grande, en un caucus del PPD volvió a formarse la de San Quintín, entre el Alcalde Ángel “Boris” González y varios de los Asambleístas del PPD. Todo comenzó cuando el Asambleísta Pablo Asencio, un espaldero que funge como el mayor lambonista y satélite del régimen Borista, estaba repartiendo las diversas comisiones. Se dice que, como parte de ese complot, se estaba nombrando a la Asambleísta Yiyi Cordero para que fuera parte de todas las comisiones, o sea los ojos nariz y oídos del régimen Borista. Este Asambleísta  Pablo Asencio durante muchos años como una crápula entetada a ese chupete. 

 

Sería bueno ver su record legislativo y sobretodo evaluar que ha hecho en el bienestar colectivo de elevar la maltrecha calidad de vida del pueblo de Rio Grande y sus constituyentes. Dicen que allí se habló el lenguaje florido del típico léxico borincano con sapos, alacranes y culebras #!)*&#)* y hasta se mencionaron de parte y parte a los cabros grandes, ustedes saben.  Allí hubieron amagues de confrontación física entre uno de los Asambleístas y del Caciquito del Toro Sentado de Boris, quien a fuerza de mollero y su estilo dictatorial logró imponerse. Mi gente esto ésta feo cuando su propia gente ya se ésta dando cuenta de que este malandro es un corrupto y chanchullero de marca mayor.

 

Lo que se discutía era una resolución para la asignación de más de $135,000 para la Doble A de Nelson  (Bombon) de Los parao Licor Store quien le pago los rótulos de su campana y quien vendió la mayoría de los peloteros de Rio Grandey  la mayoría de los mejores peloteros del equipo y  $45,000 para la Banda musical  de Richard William, mientras no hay dinero para pagar las piezas de los vehículos municipales, ni para darle servicios esenciales al pueblo que fue enviada a comisión y no se augura la aprueben los magníficos. 

 

Así están las cosas en el batey de Rio Grande, donde su caciquito Toro Sentado, ejerce la democracia y libertad que dice defender el partido que él solo respeta en teoría, pero no en la práctica. Es evidente que Boris, cuando tomo los cursos en la Oficina del Contralor y la Oficina de Ética, estuvo de cuerpo presente, pero con la mente ausente, pues lo que tiene en ese municipio que agoniza es un desmadre fiscal y moral. De esta contienda y refriega interna, alguien con autoridad en ese partido debe controlar al caciquito de Toro Sentado, para que le baje cinco. El tipo esta psicótico y le ha declarado la guerra a la propia gente de su partido imputándoles que son un chorro de traidores y esto huele mal, huele a azufre los ochos (8) magníficos versus los 4 lambe ojos encabezados por el inepto y lambe ojo mayor Pablo Asencio el bruto ¡lagarto sea!  

 

A los moradores de Puerta de Tierra, les deben preocupar este asunto para que intervengan con el caciquito Toro Sentado, antes de que vaya a ocurrir una desgracia de la cual tengan que lamentarse después. ¿Quién coge a ese gato por el rabo? Recuerden al “Casanova” de Eduard Rivera Correa, que su aprendiz Toro Sentado que va peor y por el mismo camino y rumbo a la cúspide del fracaso.

Radio Online

Who's Online 

We have 23 guests and no members online

Co-Workers

Facebook

RSS2

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top