Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por José Cheo Cruz

 

A los asambleístas de Rio Grande, los 8 magníficos a ultima hora, les falto el coraje y la fuerza de carácter para no dejarse imponer y constituirse en un cuerpo autónomo con las facultades y prerrogativas de poder decidir con independencia de criterios.  

 

El mollero político y sometimiento de parte del alcalde Ángel “Boris” González, quien se impuso a la fuerza contra todos ellos los 8 magníficos que se dejaron amedrentar unos y otros el coraje de ser insultado y apabullado por el enano mental que los coloca en una bochornosa posición. Ahora el Régimen Dictatorial Borista continuará manejándoles como si fueran borregos de corral y marionetas, sin voluntad alguna de determinación, aunque me consta que de los 8 magníficos más de la mitad ha expresado que no le dará tregua al alcalde ni sedera a sus designios porque están herido donde hasta empleos saco en cara y otros que los obligo a irse del municipio.

 

En ese grupo de los ochos magníficos hay personas muy serias y capacitadas que aguantaron hasta lo último en la línea de lucha porque Carmen Delia Caratini ,fuera la presidencia con la mayoría de votos pero el dictadorcito ex tropeo , insulto obligando a la gente decente a dejarle el canto aunque no pudo Boris imponer su acolita Yiya Cordero, esta última tiene varias historias en retiro que aclarar y que les traeremos muy pronto y la de su familia que “joyita”.

 

Sin duda que tuvieron la oportunidad en sus manos de darse a respetar, pero les falto babilla quizás o se cansaron de los atropellos, las amenazas y rabietas de Ángel Boris González y su mujer, la primera o ultima dama de Rio Grande y parece pudo más el temor y la inseguridad, aunque nombraron a una de los ochos magníficos a la presidencia. Con su servilismo y fanatismo político, se rindieron y cedieron sus derechos y los de sus constituyentes.  Nuevamente pasaron a un nuevo término para seguir siendo cómplices silentes como sus incondicionales, lacayos y tradicionales en las andanzas de este Alcalde abusador, fanfarrón y corrupto. Dicen que el ser humano es la única especie del reino animal que siempre tiende a caer en el mismo hoyo dos (2) veces, aunque repito los magníficos me han comunicado que no se dejaran manipular por el enano mental.

 

Debido al Caciquismo político las asambleas municipales en este País, siempre han sido manejadas como si fueran una marca registrada subyugadas caprichosamente al poder político de los alcaldes. Las conciencias han sido neutralizadas para así los alcaldes tener dominio del escenario y el control político de forma absoluta. Luego toda esa gente se agencia el título de “Honorables” dentro de un marco de deshonra y desprendimiento de sus principios y dignidad como seres humanos. Son el peor ejemplo y se convierten en espalderos arrodillados al servicio de los buruleo y las intrigas políticas.

 

Los que aspiraban a cargos en la asamblea Municipal de Rio Grande, saben que renunciaron a sus derechos y que comenzaron a pistonear y ese vehículo lo estilaron subiendo la jalda. Ya se guayaron y no van para ningún lado porque no hay tracción, ni motor que valga y la guagua ya se les fue. Dieron un mal ejemplo y como dicen por ahí, “Si no vas a dar función, NO vendas boletos” y “too good to be true”.

 

El pueblo de Rio Grande, volverá a tener una asamblea acéfala que siempre actuará como un Sello de Goma, aunque ellos no lo quieran admitir por sus propias vanidades y orgullo, pero si los domino ahora los dominara después con las amenazas y con persecuciones. Los pueblos pasan por la historia y por diferentes etapas en su evolución. Al pueblo de Rio Grande, le tomará algún tiempo, pero llegará el día en que tropezarán y caerán al piso y se habrán de levantar para darse cuenta de que quienes les gobiernan son una casta mafiosa al estilo la mafia siciliana pero analfabetos.

 

Esos son los mismos que con su mezquindad política se han encargado de hundir en la pobreza calamitosamente al pueblo de Rio Grande, para luego comprarles la conciencia y el voto, quizás con una plancha de zinc, bitumul, un empleo y cualquier otro bien material, comprando las miserias de la conciencia de un pueblo atribulado, cada cuatro (4) años para seguir en “guisometro” y en el chupete político.

 

Me suscribo a las expresiones del Ex Presidente de la República de Uruguay, Don José (Pepe) Mojica, quien dijo; “Hay gente que le atrae la plata y se meten a la política, si adoran la plata, que se metan en el comercio, en la industria, que hagan lo que ellos quieran desde allí, eso no es pecado, pero cuando se escalan posiciones políticas es solo para servir a la gente y no para servirse del caudal del pueblo”. 

Radio Online

Who's Online 

We have 49 guests and no members online

Co-Workers

Facebook

RSS2

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top