Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por José Cheo Cruz.

Las sociedades tienen momentos puntuales cuando alguien en las alturas comete diabluras, desatando una espiral descendente, como los inodoros viejos, que arrasa todo y se lo traga y esa es la realidad de Puerto Rico hoy y van a la prisa los nuevos gobernantes y a la trágala.

Las infamias sin castigo crecen hasta volverse inmensas bolas de nieve que terminan aplastándolo todo. La infamia. Acciones que “legalizan” lo ilegal. Que mandan mensajes claros: “cada cual búsquese lo suyo”. Los políticos monopolizaron el robo público. Esa espiral descendente se tragó la decencia puertorriqueña. Los Boricuas tenemos una sola salida, terminar la indiferencia cómplice, tomar las calles y el gobierno de Ricardo Rosselló si sigue en la ruta que va con un denominado plan para Puerto Rico que ni ellos mismos saben de qué se trata y si el plan es eliminar derechos adquiridos por los puertorriqueños, a Dios que nos coja confesaos.

Mañana viernes 20 de enero estén atento a la juramentación de Donald Trump que generará tantas protestas como en los 60, cuando la nación tomó las calles reclamando Derechos Civiles, demandando terminar la Guerra de Vietnam. Los boricuas tomarán las calles contra la corrupción y la impunidad y además los nombramientos fatulos sin capacidad alguna que esta haciendo Ricardo Rosselló Nevares de gente reciclado derrotados , rechazados por el pueblo, la lista es larga larguísima de errores cometidos en la plantilla que ha impuesto el actual gobierno sabemos que  ellos vivirán bien con sus altísimos salarios, múltiples empleos como un publicista miembro de la mal llamada  comunidad LGBT, que dirige en prensa y comunicaciones todo el gobierno ese se hará multi millonario, son gente de ñames con corbata, Wanda Aponte, David Acosta, Carlos Rodríguez Rivera, Miguel Encarnación el gran Vickie. mi compadre, que me sorprende las posiciones alcanzadas dentro del PNP, en fin, gente que el pueblo dijo que no lo quiero en nada en el gobierno y ya están allí por encima del designio de los puertorriqueños   y a nosotros que nos lleve el diablo? ¿esa es la pregunta?

Ambos pueblos el Puertorriqueño y el Americano decidirán cambiar su indiferencia cómplice por una participación política activa esa la otra de  las preguntas que hay que contestar.

En el 2017 mataremos la indiferencia cómplice, criminal; pariremos una democracia directa, activa y participativa. Los grandes males demandan grandes soluciones, las grandes infamias demandan inmensas movilizaciones.

Sólo así podremos recuperar nuestras sociedades, en el 2020.

Sólo así podremos cambiar la historia... tomemos las calle y exijamos nuestros derechos, dejemos la demagogia de la oposición que son los culpables y parte  de los males que vivimos hoy .

Radio Online

Co-Workers

Twitter

Facebook

RSS2

Who's Online 

We have 15 guests and no members online

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top