Caso VS Manny Suarez

Importante

Moción de reconsideracion de Jose Cheo Cruz ante el tribunal de hato rey contra la federación de béisbol de Puerto Rico. LEER

Servicios

  • Creación de páginas web
  • Tu Radio por Internet
  • Tu TV Por Internet

Llama a los teléfonos: (787)967-4128 y (401) 400-5857

Carlos

Envía tus notas

Envíanos por correo las notas que hagas para poderlas publicas en este portal.

Da clic en la sección de contacto

Por José Cheo Cruz 

El sectarismo irracional enceguece a personas sin escrúpulos como Ángel “Bori” González que no tiene ni personalidad, ni liderazgo , lo que incapacita para constituirse en líder con poder y le da vigencia a la cafreria, a los insultos y al atropello de damas decentes, de gente que se respetan así mismo la gente de Rio Grande eligieron una plebe, cafronda, una horda de gentuza en Rio Grande que anoche se desbordo con sus amenazas y su candidata de agua Yiya Cordero, procedente de una familia de muy dudosa reputación, de corruptos, inmorales  y de gente indecente que a la trágala quiso Boris González imponer anoche y al llevarla a votación saco solo 4 votos de acólitos encabezados por una persona que no se avergüenza de sus acciones, como el decrepito de Pablo Asencio, con más de tres décadas en la legislatura Municipal y al día de hoy no sabe ni radicar una ordenanza ni de felicitación es un paquete muy mal envuelto y todo esto sigue, a pesar del hastío de la gente ante un dilatado ejercicio de corrupción, inmoralidades que usan el poder para atropellar, para actos inmorales, donde las calles de Rio Grande las han convertido en Moteles ambulantes , reparticiones de drogas y todo los males que usted se pueda imaginar. 

Lo peor es que nadie es capaz de ver un panorama  claro en Rio Grande , y anoche cuando se tanteaba quien tiene los votos 8  de 12 para ser la presidenta de la legislatura Municipal fue para la Sra. Carmen Delia Caratini una mujer decente que no es de los cafres que respaldan a Bori , por lo que el acalde de Rio Grande se enfureció, dio golpe en la mesa, brinco como un canguro , insulto a todo el mundo diciendo que no cree en los legisladores que el pueblo escogió, no él y resultas que solo 4 decrepito legisladores sin escrúpulos están con Boris González en esta encomienda de imponer a la trágala una corrupta, raquetera retirada recientemente del quebrado  Retiro de empleados , Ángel “Bori” González el más corrupto alcalde de la historia del este de Puerto Rico sin duda,   cogió anoche la pela que se le perdió a mogollo y acto seguido se montó en cólera y termino abruptamente la reunión no hubo convocatoria a la legislatura oficialmente  para la elección de constituir la legislatura donde se escogen sus directivos como  la presidencia, la vice presidencia y otros funcionarios y se acabó la reunión a son de diana con –excepción de Carmen Delia  Caratini  una mujer profesional a carta cabal una servidora pública  que asumió la prudencia como norma y que hace evidente el declive de la opción del PPD en Rio Grande,  sin importar quién sea su abanderado Bori es un delincuente y cafre junto a su mujer que interrumpió allí gritando improperios a Legisladores de su propio partido, no ha existido supuesta primera mujer de un pueblo como actúa esta,  porque esta no es una dama sino una cafronda de muy baja calaña y analfabestia.

El único insensato capaz de no hacer la proyección correcta en términos democráticos es Ángel Boris González que gritaba soy el alcalde, aunque me quieren meter preso, yo le di empleos, me quieren meter preso jajajaja, sin duda que Bori González, está muy nervioso y poseído y sigue mostrando una fogosidad infantil dejándose utilizar por los grupos rebeldes de siempre, justamente los que no tienen futuro, porque jamás han asumido el presente con inteligencia política. Ni les interesa , encabezado principalmente  por su mama postiza de crianza y su mujer y sus grupúsculos de cafres y sucios de cloacas que siempre le acompañan.

¿Quiénes son los aliados de Ángel Boris González en esta descabellada acción ilegal por demás, en un caucus de su propio Partido? Justamente los que nunca han tenido ninguna significación electoral en un abanico que se extiende de un extremo a otro: la burrada trasnochada de Pablo Asencio, el sabueso de Boris, que ya le deben llevar los depens a la sala Capitular y la derecha frustrada, en su mayoría desechos del oficialismo como la que lo crio que también se bajó a nivel del betún, perdió el cache anoche ¡Hay Ramoncito! Y ¿Qué es esto?.

¡Búsquelos, cuéntelos, registre sus siglas! Los mismos de siempre, los que insultan, los que se tocan los genitales para cualquier cosa, los que usan las calles de Rio Grande para sostener relaciones sexuales, los que usan drogas anti sociales en las calles, los de vicios sexuales con menores y adultos, pero igualmente incapaz de proyectar un escenario que eventualmente le pueda redituar algún interés político y electoral y mucho menos moral.

 “En política –se ha dicho muchas veces --, que se hace lo que conviene”. ¿Qué es lo que le conviene ahora a Rio Grande? La respuesta a esa pregunta tal vez coincida con lo que le conviene a la gente… ¡Porque en el partidismo Boricua todo está inventado! Sin duda que Carmen Delia Caratini le queda grande es de demasiada nobleza, inteligente y muy decente para aceptar a los cafrondos de Ángel Boris González y su mujer Joanne Romero (Tita) que la tuvieron que amarrar porque insulto a todos y quería dar golpes como me ha amenazado a mí en múltiples veces, ¿y eso es lo que quiere Rio Grande? ¡Que Dios nos coja confesa’o ., después de terminar abruptamente el caucus  se reúnen de nuevo el miércoles a la 5:00PM y el Jueves para elegir un presidente si es que pueden, ya que Boris tiene su toma de posesión el viernes y  así andamos. ¡NO AVENUS PRESIDENCIA! 

Who's Online 

We have 31 guests and no members online

Co-Workers

Facebook

RSS2

Newsletter

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top